Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Mira dónde terminó Gallardo,siendo panelista de "Poyo"jaja

2 Me gusta

Fifa en lugar de FIFA. El nivel del periodismo sudaca es paupérrimo.

1 me gusta

Salvo se crucen antes… la final vuelve a ser Argentina vs Francia.

El resto están en nada.

1 me gusta

Todavia faltan ver portugal e inglaterra, alemania arranco bien tambien (contra nadie), veremos para que esta

3 Me gusta

El Arrowhead me recuerda mucho al Monumental, mas aún con la albiceleste.

(Imaginen que las cabeceras no están cortadas arriba)

5 Me gusta

Que tarde me ponen al equipo del pintor

8 Me gusta

si se da la logica nos caen portugal y brasil o inglaterra de nuestro lado

ni hablar si españa sale 2da

me da miedo solo portugal y francia el resto estamos ahi depende de como se levanten y que sabemos que a la fifa no le gustan mucho que ganes dos mundiales seguidos

2 Me gusta

Hasta con Uruguay va a estar jodido porque vamos a llegar con 3 entrenamientos jugados

1 me gusta

Igual, yo no digo que esas selecciones sean mejores que Argentina, digo que nos podrian llegar a complicar

3 Me gusta

uruguay con el maestro tabarez si seria jodido

con bielsa?? te regala el partido con sus giladas de ir a atacar como loco

todavia me acuerdo cuando jugo con chile vs brasil casi se infarta en el primer tiempo cuando los macacos lo cagaron a goles

4 Me gusta

si coincido igualmente

seamos buenos marruecos, brasil, alemania, estados unidos si juega como con paraguay hay varias selecciones que estan ahi de tener una rachita y quien te dice llegar lejos

corea o japon no son ningunos falopas

se emparejo mucho el futbol hoy una expulsion o un penal te puede mandar a casa

por suerte siempre hemos jugado con el resultado a favor en estos torneos. El unico partido que nos encontramos perdiendo fue con arabia y no lo dimos vuelta. Es la unica prueba que le queda a esta seleccion. Ver si tiene ideas cuando el partido arranca para atras

4 Me gusta

Pensaba eso cuando venía el partido de Noruega,por ejemplo te mete de un corner gol Halaan,se encierran atrás y anda a darlo vuelta,en un play-off.

2 Me gusta

Irak con un poquiiiito más de suerte y sin la burrada del arquero se iba al descanso ganando.

IRAK

1 me gusta

es asi con presion es muy dificil

aparte con las dos pausas de hidratacion te frenan el envion se corta mucho el partido

creo que hay facil 10 o 15 selecciones que vos decis pueden eliminar o quedar eliminados con cualquiera

para salir campeon si pensaria que hay 4 o 5. Francia, abajo portugal y nosotros, despues españa e inglaterra si dejan de ser livianitos y despues los sospechosos de siempre alemania, brasil y los nuevos equipos duros marruecos, los asiaticos y africanos que vienen bien y ver si las eternas promesas de belgica y holanda algun dia se despiertan

noruega si son pillos y meten dos lineas de 4 odegaard suelto lanzando en velocidad a haaland de contra y buscando pelota parada serian durisimos

para llegar lejos aca lo importante es defender el 0. Goles alguna te queda y chau

Si,pero contra una potencia,los noruegos se tiran atrás,e intentan aprovechar con Halaand y Sorloth arriba,alguna pelota parada y chau.

1 me gusta

Y siiii, tuvimos que ponernos la pija nosotros para salvarle el orto a toda Sidamérica y a la Corrupbol!

TENEMOS QUE BAJAR Y HACER TODO NOSOTROS

Y SIEMPRE ARGENTINA Y HASTA CUANDO ARGENTINA!

Podrá Congolombia mañana secundarnos o se cagará en las patas como los otros sidamericanos?

5 Me gusta

Gol de Jordania y salió del deshonroso grupo de países que nunca ganaron un punto ni metieron un p*to gol en el mundial.

1 me gusta

Ahí están todas las selecciones del mundo que nunca jugaron un mundial más:

  • Uzbekistan
  • RD Congo
  • Indonesia
  • China
3 Me gusta

Las goleadas en algunos grupos los van a complicar en el tema de los 3ros:

1 me gusta