Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU


.,.,.,

3 Me gusta

Mira gordo te enseño, pone tres guiones juntos debajo de la foto y te deja comentar, la fotito con texto debajo pierde AURA.

5 Me gusta

hola amigo, que sabes del charro?

lo perdimos cuando abordamos el avion a Miami, lo confundieron con un mexicano, lo frenaron los de migraciones, no le creian que tenia VISA y era argentino, lo mato el color de piel

estamos preocupados

5 Me gusta

Hinchas argensimios y argaylinos se agarraron a los bifes en pleno Times Square, Nyc.

Mamita poio, y después dicen que somos europedos

1 me gusta

la camiseta de serresiete lo delato

1 me gusta

quien gano la batalla de times square??

si cobraron con los argelinos que se queden alla

es como cuando perdes un trapo en un viaje. No tenes que volver a pisar una cancha mas o te van a fajar mas que el que te afano

4 Me gusta

parece que empezo por que una mina le pego a otra mina de argelia

7 Me gusta

___

2 Me gusta

como domo el chiqui infantino con esta copa de los 48

los nenazos champions van a tener que pagar 10 mil dolares para ver una final marruecos-corea del sur

2 Me gusta

Cerro Porteño si es pillo debe contratar a Vozinha

2 Me gusta

Y si, la estadía en Estados Unidos no se paga sola

3 Me gusta
  • “Zurdo, dejá de politizar todo, esto es solo fútbol”

8 Me gusta

No tiene sentido viejo

Donald tiene menos futbol que doña rosa de Melchor Romero..

5 Me gusta

Que buena que esta la uruguacha esa.

2 Me gusta

Lo mejor del mundial siempre son las fanticas

IA parece la mayoría

2 Me gusta

Afine ese ojo maestro, es todo IA

4 Me gusta

Posiblemente.

Muchachos, en menos de un mes, concretamente el 9 de julio, cumplo 1 año desde que me registré en el forito, el cual venía leyendo desde la pandemia. Sólo quería informar esa fecha porque será en pleno Mundial. Gracias totales. :hugs:

8 Me gusta

yo justo vi que cumplí hoy porque tengo la tortita (?)
debut de argentina

4 Me gusta