Mira gordo te enseño, pone tres guiones juntos debajo de la foto y te deja comentar, la fotito con texto debajo pierde AURA.
hola amigo, que sabes del charro?
lo perdimos cuando abordamos el avion a Miami, lo confundieron con un mexicano, lo frenaron los de migraciones, no le creian que tenia VISA y era argentino, lo mato el color de piel
estamos preocupados
Hinchas argensimios y argaylinos se agarraron a los bifes en pleno Times Square, Nyc.
Mamita poio, y después dicen que somos europedos
la camiseta de serresiete lo delato
quien gano la batalla de times square??
si cobraron con los argelinos que se queden alla
es como cuando perdes un trapo en un viaje. No tenes que volver a pisar una cancha mas o te van a fajar mas que el que te afano
parece que empezo por que una mina le pego a otra mina de argelia
como domo el chiqui infantino con esta copa de los 48
los nenazos champions van a tener que pagar 10 mil dolares para ver una final marruecos-corea del sur
Cerro Porteño si es pillo debe contratar a Vozinha
No tiene sentido viejo
Donald tiene menos futbol que doña rosa de Melchor Romero..
Que buena que esta la uruguacha esa.
Lo mejor del mundial siempre son las fanticas
IA parece la mayoría
Afine ese ojo maestro, es todo IA
Posiblemente.
Muchachos, en menos de un mes, concretamente el 9 de julio, cumplo 1 año desde que me registré en el forito, el cual venía leyendo desde la pandemia. Sólo quería informar esa fecha porque será en pleno Mundial. Gracias totales. ![]()
yo justo vi que cumplí hoy porque tengo la tortita (?)
debut de argentina



