Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

al final el prode de MercadoGarco lo va a terminar ganando Doña Berta que nunca fue a la cancha, nunca vio un partido por la tele, y lo único que mira es La Usurpadora en youtube a 360p

8 Me gusta

No es ninguna conspiracion tetones, les metieron el perro y no lo quieren ver.

3 Me gusta

https://x.com/Seergiot3ck/status/2066573257931710923

Lo de riestra era entendible, esto no.. seguro es una movida de dominguez
Este muchacho no puede parar una pelota

2 Me gusta

fue mas serio lo de spreen en riestra

4 Me gusta

Deberían ilegalizar tiktok

4 Me gusta

Que forzado que lo veo a lo de Gallardo panelista de espn con el pollo y tevez al lado

Hasta lo noto incomodo, estan constantemente tirandole algun centro muy rebuscado como para uqe opine algo porque se qeuda callado la boca, no es lo suyo ponerse a discutir cual programa de chimento.

Le habran puesto una torta de guita seguramente

6 Me gusta

vi el programa que hacen en la casa de aguero un ratito y entre que tratan de que participen todos nadie desarrolla una idea

y el conductor es el kun que tampoco esta para eso

es un sorete vignolo pero seguramente cualquiera que esta acostumbrado a esa tarea reparte mejor el juego

ahi hablan y se pisan entre si. Ni siquiera es por cartel simplemente son tan poco preparados que si no tiran su idea ni bien les viene a la cabeza ya no pueden entrar en el tema

1 me gusta

Me sucede lo mismo. Es pura incomodidad. Triste todo.

1 me gusta

Ojalá que se suelte en el futuro, pero se lo nota muy fuera de sitio.

2 Me gusta

creo que tambien tiro por la borda todo su prestigio

en 2018 si estuviera hablando el o cualquier otro seguramente nadie lo pisaria ni se atreverian

hoy ni el parece tener ganas de desarrollar una idea ni tampoco el resto de escucharlo

y es en general porque tampoco es que tevez hoy sea una palabra autorizada

son todos tipos que regalaron prestigio tevez, kun, gallardo incluso falcao o lavezzi estuvieron ahi

quizas 10 años atras tener a todos esos juntos era una locura de figuras y hoy son todos tipos que se les paso el tren

esta claro que nunca van a llegar a los de 98-00 que en un programa asi tenias un enzo francescoli, un maradona, etc

3 Me gusta

No lo noto suelto para nada ademas, tendria que estar imponiendose sobre todos y esta sumamente respetuoso.
Recien por ejemplo hablaban de quien estaba por encima si Lautaro o Julian y el ahi tendria que haber defendido a capa y espada a Julian que es 5 veces mejor jugador y delantero, pero todo muy complaciente. Se quemo totalmente

3 Me gusta

Esta gaga gallardo, no tiene vuelta atras, nunca mas va a ser ese tipo ganador, el exito y las muertes de su gente cercana lo liquidaron.. NO VA MAS

4 Me gusta

Es increible como se apago gallardo, toda el aura se le fue

nisiquiera se le notan ganas de volver a dirigir

3 Me gusta

Estados Unidos vs Marruecos sera la final saquen captura.

2 Me gusta

hoy no son menos que ningun equipo uefa o conmebol

esta claro que esto de cerrarse y hacer torneos dentro del continente bajo el nivel de todos

antes siempre tenias varios amistosos entre brasil, argentina, alemania, españa, francia, inglaterra, etc

hoy dia las eliminatorias ya de por si son falopas y en la nations league por mas que segmenten por nivel tampoco es un torneo que se le de mucha bola

Fuerte de Aliento! Como Grecia Colmenares o Julia Roberts

1 me gusta

y si decia algo iban a salir a pegarle con que estaba serruchando el piso

Elabora teorías de por qué quedó así

1 me gusta