Where is boca?
Xd anda a chequear la lista… pero puede ser.
Hay que poner 50 asteriscos acá.
Porque Suecia sabía que ya estaba con el repechaje asegurado. En cierto punto les chupó un huevo la fase de grupos cuando ya no alcanzaban a Suiza y se dejaron en el resto de partidos… rajaron al DT y llegó uno nuevo para los repechajes.
Ahi ganaron los 2 sin complicarse tanto y listo.
Bueno, rendimiento por confederación hasta ahora:
AFC: 8 pts de 12 - 67%
UEFA: 12 pts de 24 - 50%
CONCACAF: 7 pts de 15 - 47%
CAF: 4 pts de 12 - 33%
CONMEBOL: 1 pt de 9 - 11%
Me gusta como juega Estados Unidos
Me parece que el principal problema de este mundial para los equipos que van de favoritos a los partidos es la pobre calidad de definicion que tienen los jugadores de hoy en dia, es algo que se sumo a la mediocridad de no encarar a nadie cuando murieron los enganches y el no marcar a nadie en el mediocampo.
Ahora en los equipos nadie se saca de encima un jugador si no es en velocidad, nadie marca en el medio, y nadie define bien al arco.
Bienvenidos a la copa mundial de la fifa.
Muchos empates mmmmmmmmmm. Dejame desconfiar eh. Y de selecciones favoritas mmmmmmm. Parece que se pusieron de acuerdo todos para ser el primer partido. Y este cambio de reglamento parece beneficiar este circo.
tuConspi
Deberían hacer dos partidos. Es lo que opino yo. Dos partidos, en dos estadios distintos; que los DT puedan llamar dos veces al Var, si se están en lo correcto, siguen manteniendo los dos pedidos; parar el reloj, nada de 10 minutos al pedo. El sistema de los mundiales están viejos y los partidos hasta la fecha fueron puros bodrios, a todos los deje de ver a los 20 minutos y me fui a hacer otra cosa. La Champions le pasa el trapo a esta mierda y ya ni debería ser considerada una opinión impopular, es un hecho empírico.
pasa que estas figuritas estan acostumbradas a jugar entre superestrellas y contra rivales mayormente falopa
y en selecciones todo es mas parejo
Creo que a la larga los Mundiales van a mutar como el formato de la Champions. Tres semanas de fase de tabla donde juegan dos zonas y clasifican 32. Y después se arman llaves desde octavos. Tienen la excusa para que pase de un mes de duración a un mes y medio. Y encima aumenta las chances de tener finales anticipadas en las primeras semanas
Que sorpresa, otro empate mas. Esta claro que aca hay algo raro. Ya ver los sponsors de casinos, criptomonedas y demas mierdas especuladoras me dejan en claro que estaba todo planeado desde el minuto uno. Mucho boludo habra perdido plata hoy, encima la ludopatia es una enfermedad jodida como el alcoholismos y las drogas. Sino vayan a cada local de loteria y vean como los tipos estan meta dictar los numeros para ver si ganan unos pesos; pesos que seran reinvertidos en mas numeros. Las unicas veces que jugue un numerito, es cuando pasa algo groso porque se que ese dia hay 50% de sacar unos mangos, con la muerte del Indio Solari, aposte al 77 y gane, creo que fue en Santa Fe, ya no me acuerdo, lo jugue en esa provincia y para las dos de Buenos Aires.
se puede apostar a los empates estimado
El gordo que no descubrió la doble opción y piensa que los empates los invento la FIFA:
Veo que los primeros partidos hay muchos empates, porque la mayoria de los equipos no quieren arriesgar, juegan bien los primeros 20 minutos y después se dedican a empatar y aguantar el resultado, es mejor sumar 1 punto, que perder 3, recien en la segunda fecha van a salir arriesgar mas, paraguay y ecuador van a tener que salir atacar con todo porque si no ganan pueden estar eliminados
aparte siempre pagan mas los empates
se hubiera llenado de guita si hay una conspiracion para que empaten todos kjjjj
es logico con un empate estas vivo hasta la ultima fecha
perdiendo sabes que con una derrota mas te vas a casa
cabo verde si le gana a arabia saudita clasifica, lo mismo los arabes si le ganan a cabo verde
es logico cuidar el puntito si sos una seleccion mediocre
y si sos grande no te vas a suicidar perdiendo el grupo por ir a buscar la victoria. Te quedan dos partidos como en el caso de brasil para clasificar tranquilo
arrancas perdiendo y te pones presion al pedo
Quiero que cambien el formato de mierda del mundial
Incluso prefiero un mundial de 64 equipos con 16 grupos donde pase solo los primeros y segundos, antes que pasen los terceros…
que pasen los terceros le quita todo el dramatismo a la fase de grupos




