ojo quizas era un verso pero recuerdo tener que ir a los 16-18 yo no queria ni en pedo firmar eso
y cuando fui a la embajada me dijeron que ya no hacia falta listo me di vuelta y nunca mas pise la embajada salvo para renovar el pasaporte
ojo quizas era un verso pero recuerdo tener que ir a los 16-18 yo no queria ni en pedo firmar eso
y cuando fui a la embajada me dijeron que ya no hacia falta listo me di vuelta y nunca mas pise la embajada salvo para renovar el pasaporte
Speed, un esclavo fugado de usa que hace de influencer y youtuber. Ídolo de los zoomer y los pubertos de la generación alfa y una de las principales muestras de que un colapso civilizacional no es sólo inminente sino necesario.
Lastima que el simio ese no estaba paseando en helicoptero por Brasil tambien.
en medio de un gran mundial muere cucurella en helicóptero y gaspi ficha con el madrid
esto que pelotas es
jaja si, es IA, la mujer tipica alemana no tiene esa fisonomia, son mas bien anchas tipo bloque, tal vez la de la izquiera parece mas alemana, pero nunca la mujer alemana tiene cintura, son mas bien un bloque
la chiquilina quien es? alguna asesinada en hecho de inseguridad? estoy re desactualizado al casi no consumir canales de noticias
Totalmente cogido por el mundial, la tengo sonando en la cabeza todo el día
Ya no hay emoción de que una selección grande quede afuera en fase de grupos. Ahora clasifican todos si o si con esto de los mejores terceros. Que choto este mundial
En serio están todos mortificados por el prode de mierda ese que es una estafa piramidal? Ya bastante me mortifico con Riverga como para sufrir por un partido random entre Escocia y Haití.
Hoy metieron a la olla a una madre de palza de mayl tambien ![]()
![]()
![]()
viendo los niveles de las selecciones voy a armar los grupos de como esta el nivel actualmente en el mundo , no es un ranking, solo categorias
Clase A
Argentina, Brasil, España, Francia, Alemania
Clase B
Uruguay, Colombia, Estados unidos, Inglaterra, Holanda, Japon, Marruecos
Clase C
Mexico, Ecuador, Mejores Africanos, Korea, Australia, Italia
Clase D
Resto America, Resto Europa, Resto de africa
le voy a preguntar a mi amigo @MojoRisin y @Araragi si coinciden
para mi los mejores africanos son mejores que el resto de europa+ italia
Japon es 10 veces mas que las sobras de Europa
Marruecos si tuviera a Yamal lo pongo Clase A , y bajaria a españa,
Tambien podria bajar a Brasil a Clase B
Falta ver algun equipo Arabe a ver que onda, si sirvio que lleven estrellas, vamos a ver si levantan algo o no , Ramon fundo el futbol ahi
que grande el kun se pone la foto con messi para que todos piensen que fue campeon del mundo
Sos muy optimista con Colombia, yo la sacaría de ese grupo junto a Japón y USA, aún no se ha visto como será en los partidos jodidos
Italia que perdio con suiza en la euro, qué fue eliminado por Bosnia que se comio una goleada con noruega clase C y las otras D?
Mamita ehhh
Lei a la mañana a algunos decir que Alemania no era la de antes ya, que Suecia clasifico de pedo cuando dio asco en las eliminatorias, que a los europeos les iba a costar por el clima húmedo…
Y si.. tuRiver
Falta ver a Colombia y Uruguay
con conmebol tan caido tiene pinta de que algun africano o asiatico puede aprovechar si se les abre el cuadro
no te digo para campeonar pero volver a meter semifinales para marruecos, costa de marfil o senegal no seria una locura si zafan de enfrentarse a los 3 o 4 candidatos