Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ojo que Haití puede complicar a brasiu.

Pero me imagino que el arbitraje no lo permitirá.

3 Me gusta

Eso es como decir que Di Stefano, Maradona o Messi deberían haber jugado para Italia solo por tener ascendencia tana, cuando nacieron, se criaron y se formaron en Argentina.

A ti te parecería normal que se los llevase a todos la Azurra? A mí no.

Eso lo está haciendo Marruecos, hasta con los de 2a y 3a generación

Brasil clasifica segundo, si Haití lo complica le ponen al arbitro a favor. Si le robo de manera descarada Escocia, imagínate el robo de Brasil, pobre Haití

3 Me gusta

jugó más por España que por Argentina xd.

Para mí, que el jugador decida y listo.

1 me gusta

Brasil le va a romper el orto a haiti jaja

1 me gusta

Sería lo lógico, no sería sorpresa. Igual este Brasil es una basura, no está para creerse superior a nadie.

3 Me gusta

italia la mayoria de las veces que salio campeon del mundo tenia argentinos en su plantel

3 Me gusta

Falta ver que hacen España, Inglaterra, Francia y nosotros.

Por ahora, a priori, parece que este es el mundial en el que uno de los de la segunda línea (Holanda, Portugal) puede desvirgarse o alguna sorpresa puede dar un campanazo de final onda Croacia (Marruecos o EEUU).

Quizá hasta los yoruguas pueden ganar su sexta estrella.

1 me gusta

Supongo que por eso ya renunciaste a tu ciudadanía argentina, no? Cipayito

Do you speak english? Only in Gringo

Con Messi no habrá huevos. Responderá como le salga de la poronga, y que se la mamen todos.

6 Me gusta

Todavía es complicado predecir:

  • tienes el tema de los mejores terceros que puede desbalancear el cuadro.
  • hay 1 ronda más de eliminación (16vos), algun grande puede caer ahi y despejar un camino.
1 me gusta

che hay q reconocer q estan habiendo partidazos y las canchas estan llenas, solo vi un partido donde la gente se fue

yo era muy negativo con respecto a esas cosas por todo lo q leia de la prensa aca, q no se vendian entradas, q los paises son una garcha, pero esta recontra domando el mundial eh

5 Me gusta

Ves que vivis en un huevo boludo, es imposible renunciar a la ciudadania argenta, esta en la constitucion.

3 Me gusta

Diez partidos y veinte selecciones, sólo tres selecciones (Sudáfrica, Haití, Turquía) se quedaron sin hacer goles hasta ahora.

1 me gusta

alguien sabe quien es el negro pelotudo que enfocaban los medios ayer en el partido de Brasil? era un negro idiota saludando a los cracks de Ronaldo Nazario y Roberto Carlos. Los medios repiten el video inclusive hoy, ya lo vi como 20 veces repetido, como si ese negro mota fuese alguien importante, y jamas le vi la cara en toda mi vida. era un negro bien negro casi azul de lo negro con la camiseta de real mandril. Quien mierda es? Se supone que es famoso? jamas lo vi en mi vida, asi que tan famoso no debe ser

2 Me gusta

Un youtuber de mierda, que idolatra CR7. Tiene muchos seguidores, un imbécil.

2 Me gusta

Secrificio para ganar la 4ta

4 Me gusta

cuando saque la segunda ciudadania supuestamente los españoles te pedian renunciar a la ciudadania argentina para considerarte español

habia un tramite que primero firmaban tus padres y cuando eras mayor tenias que reafirmar eso

por supuesto no creo que tuviera ningun efecto a nivel argentino despues cambiaron eso creo y ya no hace falta

Ahora creo que podemos tener hasta tres incluida la Argentina.

2 Me gusta