Ojo que Haití puede complicar a brasiu.
Pero me imagino que el arbitraje no lo permitirá.
Ojo que Haití puede complicar a brasiu.
Pero me imagino que el arbitraje no lo permitirá.
Eso es como decir que Di Stefano, Maradona o Messi deberían haber jugado para Italia solo por tener ascendencia tana, cuando nacieron, se criaron y se formaron en Argentina.
A ti te parecería normal que se los llevase a todos la Azurra? A mí no.
Eso lo está haciendo Marruecos, hasta con los de 2a y 3a generación
Brasil clasifica segundo, si Haití lo complica le ponen al arbitro a favor. Si le robo de manera descarada Escocia, imagínate el robo de Brasil, pobre Haití
jugó más por España que por Argentina xd.
Para mí, que el jugador decida y listo.
Brasil le va a romper el orto a haiti jaja
Sería lo lógico, no sería sorpresa. Igual este Brasil es una basura, no está para creerse superior a nadie.
italia la mayoria de las veces que salio campeon del mundo tenia argentinos en su plantel
Falta ver que hacen España, Inglaterra, Francia y nosotros.
Por ahora, a priori, parece que este es el mundial en el que uno de los de la segunda línea (Holanda, Portugal) puede desvirgarse o alguna sorpresa puede dar un campanazo de final onda Croacia (Marruecos o EEUU).
Quizá hasta los yoruguas pueden ganar su sexta estrella.
Supongo que por eso ya renunciaste a tu ciudadanía argentina, no? Cipayito
Con Messi no habrá huevos. Responderá como le salga de la poronga, y que se la mamen todos.
Todavía es complicado predecir:
che hay q reconocer q estan habiendo partidazos y las canchas estan llenas, solo vi un partido donde la gente se fue
yo era muy negativo con respecto a esas cosas por todo lo q leia de la prensa aca, q no se vendian entradas, q los paises son una garcha, pero esta recontra domando el mundial eh
Ves que vivis en un huevo boludo, es imposible renunciar a la ciudadania argenta, esta en la constitucion.
Diez partidos y veinte selecciones, sólo tres selecciones (Sudáfrica, Haití, Turquía) se quedaron sin hacer goles hasta ahora.
alguien sabe quien es el negro pelotudo que enfocaban los medios ayer en el partido de Brasil? era un negro idiota saludando a los cracks de Ronaldo Nazario y Roberto Carlos. Los medios repiten el video inclusive hoy, ya lo vi como 20 veces repetido, como si ese negro mota fuese alguien importante, y jamas le vi la cara en toda mi vida. era un negro bien negro casi azul de lo negro con la camiseta de real mandril. Quien mierda es? Se supone que es famoso? jamas lo vi en mi vida, asi que tan famoso no debe ser
Un youtuber de mierda, que idolatra CR7. Tiene muchos seguidores, un imbécil.
cuando saque la segunda ciudadania supuestamente los españoles te pedian renunciar a la ciudadania argentina para considerarte español
habia un tramite que primero firmaban tus padres y cuando eras mayor tenias que reafirmar eso
por supuesto no creo que tuviera ningun efecto a nivel argentino despues cambiaron eso creo y ya no hace falta
Ahora creo que podemos tener hasta tres incluida la Argentina.