Es que ya no es solo que nazcan en Europa, es que crecen y se FORMAN en esas canteras, hasta tal punto que llegan a jugar para las inferiores (sub 21, sub 19, sub 17) de esos países.
No es serio que otros le hagan todo el trabajo y luego los “fichen”.
Si fuesen 4-5 jugadores para completar igual tendría un pase, pero el 80-90% de la convocatoria? Un sin sentido eso…
Aca justamente se viven quejando de eso, lloran porque los negros que tiene francia, que nacieron y se criaron en francia, e hicieron inferiores en equipos franceses, juegan en… francia. Aca nosotros estamos haciendo algo parecido a lo de estos equipos de mierda como marruecos y eso con los nico paz, garnacho, y demas falopa que encima no nos hace falta, porque no son mejores que los jugadores que sacamos nosotros.
Para mi si viene un nigeriano, tiene un hijo aca, que se cria y juega en clubes de aca, si despues juega en la seleccion argentina esta perfecto, porque es argentino.
Ahora, si un argentino tiene un hijo en espania o donde puta sea, y este se cria alla, que juegue para ese pais, NO es argentino. Mira paz y garnacho, tienen lo de argentino lo que yo tengo de australiano
ustedes aunque sea usaron jugadores como marcos assuncao nosotros los sudamericanos somos los mas boludos
hay muchos mas argentinos jugando para otras selecciones que los de otras selecciones jugando para argentina
generalmente son alguno que nacio circunstancialmente afuera pero es mas argentino qeu el mate como higuain o los europibes de ahora que son hijos de jugadores la mayoria
argentina y brasil realmente juegan con gente argentina y brasilera el resto se inventa abuelos o padres para jugar donde los convoquen
Justamente los amigos que armaron los threads hicieron de cada grupo para hablar específicamente de esos partidos y del juego. En este que es general, no solo se puede hablar del reglamento sino de las cuestiones organizativas y políticas. Por ejemplo Trump es el presidente del Comité organizativo de la FIFA, entonces hablar del Mundial y decir “no lo mezclen con política” es un poco fantasioso.
De nuevo, esto que plantea el amigo es una cuestion política, si se consideran nacionales quienes nacen en un determinado territorio o si es hereditario por sangre. Esta última era la política Nazi para considerar a las personas ciudadanos alemanes, y es algo que el déspota del norte quiere establecer.
Claro, todos los que recibimos pasaportes europeos por descendencia somos beneficiados por leyes nacional socialista ahora, lo pelotudo que son los zurdos de hoy en dia, hasta en eso influye la era de cristal, zurdos eran los de antes.
Para que está el VAR en este mundial? Pareciera que no existe, ayer lo de Escocia y Haití fue horroroso, un robo al fiel estilo beligoy/ tapia en la liga argentina.
Córners que son córners pero el VAR no corrige y no los cobra cuando el árbitro no los ve, pero si los corrige cuando dan un corner que no es.
Es un desastre, para eso que saquen el Var y listo.