Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Cuando será el primer blooper del Mundial? Quizás el de Paraguay en contra pueda considerarse o no es para tanto?

Saludos

1 me gusta

Puede ser el paragua, ese de Sudáfrica que el arquero saca con la mano y la pelota pica dos veces, embolo tropezándose SOLO por querer patear

2 Me gusta

Lo digo ahora, 14 de junio de 2026:

Inglaterra campeón mundial

Segunda estrella para los británicos

1 me gusta

A estar atentos

6 Me gusta

No ganan nada los europeos, solo Escocia robándole a los pobres haitianos.

Y todavía no llegaron las “fuerzas especiales” del frío. Ya estoy viendo a Curazao, Congo o Cabo Verde metiendo batacazo.

3 Me gusta

duerman a la seleccion italiana

hay que ser peor que estas que clasificaron…

despues mbappe o los periodistas europeos te venden que el resto del mundo esta lejos y que van a ser 4 semifinalistas europeos…

al ritmo que van con suerte llegan 2 y porque van a tener 200 cruces asi que por decantacion siempre vas a tener minimo 2 o 3 por el simple hecho de que son la mitad o mas de las que clasifican a esa fase

3 Me gusta

llevo su tiempo pero esta pasando la logica en cuanto a la ley bosman

las ligas que mas compran ven mermadas a sus selecciones y las que mas talento desarrollan de a poco van mejorando mucho mas

todo lo fuerte que son los equipos de la premier, españa, italia o alemania lo pierden cuando su seleccion termina no teniendo jugadores potables nacionales en juventus, inter, real madrid, el big 6 de la premier y en mucha menor medida bayern o barcelona que siguen bancando a jugadores nacionales

a nivel clubes la uefa no tiene rival pero en selecciones la unica que levanto fue francia con todos los descendientes de africanos justamente

italia desaparecio del mapa, alemania viene cada vez peor, imaginense si yamal hubiera preferido su patria sobre españa

ya marruecos es mas que cualquier seleccion europea que no sea potencia e incluso mas que varias potencias

6 Me gusta

mandenle una entrada al chileno a ver si lo aliens lo quieren

2 Me gusta

ni se si va acá pero esta son mis predicciones
Jugador Revelación-Vuskovic (Croacia)
Jugador Decepción- Igor Thiago (Brasil)
Mejor jugador joven- Doue
Mejor arquero- Maignan
Mejor jugador-Olise
Maximo Goleador-Kane
Seleccion decepcion-Brasil
Seleccion Revelacion-Costa de Marfil
Campeon-Francia
Subcampeon-Inglaterra

2 Me gusta

Resumen

Me está pareciendo un buen mundial hasta ahora. No por los locales en sí, sino porque parece que van a viajar muchos. A Qatar no te iban los europeos.

1 me gusta

Bajó el promedio de gol ayer

ningun 0a0 hasta ahora

vamos ecuador hace lo tuyo

2 Me gusta

Esto es una vergüenza, habría que limitar los jugadores nacidos fuera del país o al final habrá selecciones que hagan más fichajes que clubes

7 Me gusta

A mi no me parece mal porque esos jugadores son todos de origen marroquí

Tampoco me parece mal que jugadores de otros orígenes jueguen para Selecciones de países en los que se formaron, por se producto de las canteras de esos países

Lo que si está mal son esos paracaidistas que nunca jugaron para la seleccion de su origen y cuando se meten a un mundial por ser 48 empiezan a jugar

2 Me gusta

Pero es que si vamos a fichar por orígenes muchas selecciones no serían ni la mitad de los que son, empezando por esas mismas que estás pensando.

Hay que limitar eso o se desvirtua todo.

La mayoría de los jugadores de Marruecos no hablan nada de árabe.

2 Me gusta

kjjjj pero si los europeos son los que mas chorearon historicamente con eso

mira el morito yamal es la cara de españa y se les cago de risa hace 4 años cuando marruecos elimino a españa

estos tipos son mucho mas marroquies que los negros que juegan para francia

7 Me gusta

El mundial es lo peor que le pasó a la historia del fútbol, es la competencia mas anti fútbol que existe. No por nada las que terminan ganando el prode son minas, porque ponen cualquier cosa y los mundiales son cualquier cosa

13 Me gusta

No importa si el jugador tiene ascendencia marroquí, si naciste en España u otro país no deberías poder jugar con la selección que no te corresponde.

A mí esto me parece y siempre me pareció una vergüenza absoluta.

1 me gusta