si es ilegal, pero en Qatar se hizo igual, obvimanete no paraban el partido, pero les decian por la cucaracha que era claro corner o claro saque de arco, y el arbitro cambiaba la decision
en la champions paso tambien este año, le corregian esas jugadas
3 dias de Mundial recien y ya me tienen la pija llena las propagandas, los de Gillete son mongos posta eh, lo ponen a Davo virgense que no le crece la barba boludo, falta que lo contraten los de Prime para vender forros tambien al virgo ese.
Todavía no mire un partido sin quebrar en el sillón, es una vergüenza esto loco, el peor mundial de la historia !!!
Que joraca me vendieron con el mejor evento de sin precedentes ? Saca saca!
Y nose si te digo que quiero que termine para que arranque la copa argentina ehh!!!