@Oscar metele un ban de unos días a ver si corrige
Vamooo muchachos, a disfrutar del mundial!
@ellocopablo @Beatlemillonario
Cómo te gusta la verga de Trump, es impresionante. Goloso sudaca, mediopelo que se cree yanqui.
@Oscar haz lo tuyo
Pedís ban porque no te da la cabecita para argumentar en defensa de Trump e Infantino.
@Oscar que no te tiemble la mano
Pobre infeliz, no te da para bancartela solo
Yo tmb tengo que hacer puntos en el prode de mp , dale q si gano los 50mil usd hago un asado con todos los foristas
El mexicano Edgardo Codesal no está más en el Comité Arbitral de FIFA???
Hasta ahora el peor equipo de la fase de grupos es Paraguay jajajajajaj
Ninguna victoria en lo que va del Mundial. ¿Cómo responden a esto los europeos? Más que un continente, un meme.
Casi nunca les fue bien en mundiales jugados en america
Cortala posta en los temas que son de futbol, hay mucha gente que no le interesa Palestina, Israel, Trump o Milei, solo quieren ver y disfrutar futbol y nada mas.
Va como advertencia, no amerita ban por esto pero quejate solo en los temas que ya sabes que se jode con eso.
no pegue un partido
ni siquiera a quien gana o empatan
kjjjjj
@Alguien gozalo
gente, ya vi varias jugadas en donde los arqueros la tocan y terminar cobrando saque de arco,
Que opinan ?
En qatar el VAR interferia , obviamente le decian al arbitro que era tiro de esquina o saque de arco,
por ahora en este mundial estoy viendo que no interfieren en esas decicionse,
Que opinan ? punto a favor? o deberian intervenir para corregir corners como en qatar?
es ilegal que el var actue en esos casos
ya hicieron un papelon con la amarilla que cambiaron en estados unidos vs paraguay por “error de identidad”
los arbitros se van a equivocar es asi ya bastante quilombo hacen con el var como para agregar muñequeo


