Siempre Argenfifa, otra vez Argenfifa y hasta cuando Argenfifa.
Kjjjj
Se viene
Todos los días un tiroteo, esperemos que le acierten a algún MAGA
Che beatleotario porque no dejas de romper un poquito los huevos? En todos los temas jodes con trump, usa, los judios etc la.puta que te parió
Mientras existan los lamedores de penes yanquis como vos, voy a seguir hinchando las pelotas
Me chupa la pija iran, los yankees, los judios y quien poronga sea, hay disfrutar del futbol papá, es un mundial, pareces un depresivo de mierda rompiendo los huevos todos los dias
Dijo el libervirgo más instruido
Libervirgo tu papá
Hoy toca jornada intensiva, que alguien me acerque la bacinilla que de aquí no me muevo ni para orinar
Cuántos años tenes? 11, 12? Los nenes de primaria insultan mejor
No sé, pero mas inteligentes que vos seguro
Que tenes encontra de @Magacarp ?
Pa colmo se juega en Mejijico. Me parece una pelotudez total.
cerrá el orto culo lecheado. Comentá en el thread de política estas zurdeadas de mogolico
Daleee Suizaaa, quiero un 3 a 0. Tengo que sumar algo en el prode.
Qué pasa? Tanto miedo de terminar como Charlie Kirk?





