Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Siempre Argenfifa, otra vez Argenfifa y hasta cuando Argenfifa.

8 Me gusta

Kjjjj

Se viene

Hasta las 3 de la mañana no me muevo

9 Me gusta

Todos los días un tiroteo, esperemos que le acierten a algún MAGA

5 Me gusta

Trump es un mafioso narco, en simultáneo bombardea Teherán, capital de Irán

9 Me gusta

Che beatleotario porque no dejas de romper un poquito los huevos? En todos los temas jodes con trump, usa, los judios etc la.puta que te parió

7 Me gusta

Mientras existan los lamedores de penes yanquis como vos, voy a seguir hinchando las pelotas

5 Me gusta

Me chupa la pija iran, los yankees, los judios y quien poronga sea, hay disfrutar del futbol papá, es un mundial, pareces un depresivo de mierda rompiendo los huevos todos los dias

10 Me gusta

Dijo el libervirgo más instruido

1 me gusta

Libervirgo tu papá

5 Me gusta

Hoy toca jornada intensiva, que alguien me acerque la bacinilla que de aquí no me muevo ni para orinar

7 Me gusta

Cuántos años tenes? 11, 12? Los nenes de primaria insultan mejor

3 Me gusta

No sé, pero mas inteligentes que vos seguro

1 me gusta

Que tenes encontra de @Magacarp ?

1 me gusta

Pa colmo se juega en Mejijico. Me parece una pelotudez total.

4 Me gusta

El gozador del lusail

4 Me gusta

cerrá el orto culo lecheado. Comentá en el thread de política estas zurdeadas de mogolico

3 Me gusta

Daleee Suizaaa, quiero un 3 a 0. Tengo que sumar algo en el prode.

2 Me gusta

Qué pasa? Tanto miedo de terminar como Charlie Kirk?

1 me gusta

La FIFA

4 Me gusta