Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

https://x.com/jecy85/status/2065622034848088163

3 Me gusta

[TRUMP LLAMÓ A POCHETTINO ANTES DEL DEBUT “TIENEN CHANCES DE LLEGAR A LA FINAL”

Donald Trump llamó por teléfono a Mauricio Pochettino horas antes del debut de Estados Unidos ante Paraguay en el Mundial. El presidente elogió el trabajo del entrenador argentino y le transmitió su… ]Clarín (@clarincomclarincomclarincomclarincom) June 13, 2026

3 Me gusta

Cuánto puso Coca Cola para esto?

Pregunta seria

Hasta ahora el mejor gol es el del coreano?

El tercero y cuarto de EE.UU. fueron mejores

1 me gusta

_____

13 Me gusta

12345

7 Me gusta

14 Me gusta

le llaman mundial, pero no tienen el español para traduccion en el momento durante las conferencias

Según reportaron los medios, el muerto apareció dentro de una camioneta con patente estadounidense (que estaba estacionada en un supermercado) con “evidentes signos de violencia”. Por ende, rápidamente se activó un protocolo para retirarlo del lugar y proceder con la investigación correspondiente.

5 Me gusta

_____

11 Me gusta

dos dias seguidos con 4 partidos

y ufc finales de nba, f1

tremendo fin de semana

2 Me gusta

Tengo que verlos de vuelta, ni me los acuerdo

Pd: jajaja esto me hizo acordar a que soñé que veía en algún canal deportivo que hacían un ranking de los mejores goles hasta acá en el Mundial y el del coreano no estaba ni en el Top 3 y me sorprendía

Elegante, esbelta, deliciosa…
Nada como una coquita en botella de vidrio.

4 Me gusta

Por ahora, el único partido fulero en serio fue el de Mejijeo contra los manteros. Bastante mejor de lo que esperaba en general. Veremos cómo sigue.

2 Me gusta

Me encantó USA ayer, eh, si repite nivel contra una Selección encumbrada se les puede llegar a dar

3 Me gusta

Fue un baile , o no ? Carnero fenómeno !

4 Me gusta

Los paraguayos no la veían ni cuadrada !
Tremendo paliza de parte de estados judíos
Es para vos Alfaro bostero de mierda !!!

6 Me gusta