Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

debe ser en general

Así estarán los persas

5 Me gusta

no eso solo fue en Iran

Paraguay :heart_eyes:

6 Me gusta

Una cagada las inauguración de este mundial.
La ultima que megusto fue la de alemania 2006 jajaja

1 me gusta

Y si. Se tienen que dedicar a usar fratachos, llanas y tirar niveles.

1 me gusta

Juega Pulisic eh, mamita las dos terribles antenas wifi que tiene Caceres en el marote jajaja

1 me gusta

Les aviso que Schweinsteiger comenta para la TV alemana por si les interesa

16 Me gusta

Tremenda !!!

5 Me gusta

Es la jermu? Quien es esa alemana?

3 Me gusta

Evangelina.

11 Me gusta

La copa está preparada para que los yanquis lleguen a instancias finales

6 Me gusta

Se lo quiere levantar a schuestaigher , fue así a propósito las minas son así

1 me gusta

Pongan nombre de la tetona!!

9 Me gusta

Me pareció una falta de respeto que el presidente del país anfitrion,no este en la inauguración del evento en su país,lo que demuestra que al yankee promedio,como es Trump,no le interesa el fútbol.
Igual terrible meada a la FIFA lame botas,no creo que en la inauguración de unas olimpiadas esté ausente.

2 Me gusta

Esa mina se llama Esther Sedlaczek al final se hizo tan viral la foto que era fake todo

8 Me gusta


Caímos en el bait

12 Me gusta

va a estar lindo mañana brasil marruecos

2 Me gusta

Esa carretilla

Hubo un par de raquetazos ahi

9 Me gusta

Kjjjj

7 Me gusta