debe ser en general

Así estarán los persas
no eso solo fue en Iran
Una cagada las inauguración de este mundial.
La ultima que megusto fue la de alemania 2006 jajaja
Y si. Se tienen que dedicar a usar fratachos, llanas y tirar niveles.
Juega Pulisic eh, mamita las dos terribles antenas wifi que tiene Caceres en el marote jajaja
Tremenda !!!
Es la jermu? Quien es esa alemana?
Evangelina.
La copa está preparada para que los yanquis lleguen a instancias finales
Se lo quiere levantar a schuestaigher , fue así a propósito las minas son así
Pongan nombre de la tetona!!
Me pareció una falta de respeto que el presidente del país anfitrion,no este en la inauguración del evento en su país,lo que demuestra que al yankee promedio,como es Trump,no le interesa el fútbol.
Igual terrible meada a la FIFA lame botas,no creo que en la inauguración de unas olimpiadas esté ausente.
va a estar lindo mañana brasil marruecos
Esa carretilla
Hubo un par de raquetazos ahi




