fueron las 3 peores presentaciones del mundial este , hasta el de brasil 2014 fue mejor que estos 3
owen wilson debe ser el yanqui mas futbolero que hay
Estaba la yegua de Sofía Vergara?
Ahí estaba Sofía Viagra.
hermosas estan , pero hay que estar hecho de cierta madera como hombre para salir con ellas
tremendo el estadio de los angeles
se viene katy parry}???
ah esta se la tenían guardada
Hace un rato mostraron a Rob Lowe, el muy hdp esta impecable, debe tener un pacto con el diablo, parecia un universitario. Tom Cruise tambien lo esta aunque se le nota un poco mas.
abuchearon la bandera de iran kjj
jaja nos abuchearon la bandera
full de mexicanos
violadisimos los mejisimios
aparecio katy
cuando pela tetas?
No sabía que ya tenía sobre los 40 Katy. Ya cuenta como milf.
Bor que tiene como ese traje hecho de latas de cerveza?
en realidad alabaron la de argentina , solo abuchearon la de Iran , por cierto la transmision esta fallando en tyc
en telefe también se corta
estás seguro? para mí fueron buuuuuus

