no sale de nosotros, francia o españa esto
el resto no tiene nivel para ganarla
brasil lo puede salvar que explote algun crack este año pero no tienen nada sacando a vinicius y rodrygo
no sale de nosotros, francia o españa esto
el resto no tiene nivel para ganarla
brasil lo puede salvar que explote algun crack este año pero no tienen nada sacando a vinicius y rodrygo
ojala nos den ayudin con el sorteo jajaj q francia y españa se eliminen entre ellos
igual yo aun dudo de españa, siempre saca chapa en la eurocopa pero en mundiales la pechea, incluso en el mundial que ganaron con bocha de estrellas no les sobro nada en ningun partido, todos 1 a 0 y a alargues.
A los yanquis les tiras una pelota y la agarran con la mano
Mis candidatos:
1 Italia (si clasifica)
2 Argentina
3 Francia
4 Portugal
5 Inglaterra
6 España
7 Brasil
8 Holanda
9 Uruguay
10 Colombia
hace 20 años que italia viene haciendo papelones en mundiales y clasificatorios
no creo que esta camada tampoco sea una locura
ya no tienen mas a defensores de elite, mediocampistas pillos y delanteros tecnicos como en otra epoca
al igual que alemania en este nuevo futbol perdieron su esencia y no sacaron mas estrellas. En el que era mas fisico/tactico eran duros y candidatos siempre
Me explicas como Italia con 60 millones de habitantes y con cuatro divisiones profesionales dejó de sacar buenos jugadores, y en cambio España con solo 2 divisiones profesionales y menos habitantes no para de sacar cracks… No lo entiendo!
no le dan chances a las inferiores y no nacionalizan o reciben inmigrantes hijos de los extranjeros como francia o españa
se habra empezado a ir a la mierda todo cuando eran la liga de las estrellas y empezaron a comprar todo
milan exprimio a fondo esa camada de italianos hasta que no les dio para mas en 2007 y luego inter o juventus siempre fueron de usar la billetera para traer jugadores internacionales
hay “muy poco” italiano jugando en italia y tampoco es que estan en las otras ligas importantes
Se acabaron los hijos y nietos del Plan Marshall.
Me cago de risa hasta el año que viene si los tanos vuelven a pechearla en ese grupo de mierda y se quedan afuera, sea directamente o en el repechaje jaajaj
Ojota que Noruega aprovechó y ya le sacó 6 puntos, mientras los otros jugaban la Nations League, hizo lo que tenía que hacer, como nosotros con Croacia en el grupo
Estaria bueno que la fifa saque una medida para que las selecciones con mínimo tres mundiales vayan al mundial directo, y si lo implementan ya para este estaría barbaro. Sería muy justo.
En las casas de apuestas deberían cambiar a Brasil por Argentina, y lo demás parece bastante correcto. No sé por qué ven tan fuerte a los brazucas y más floja a la albiceleste…
El campeón no saldrá de esos 6 primeros. Italia no está ni para llegar a semis, veo más fuerte a Países Bajos.
Esa respuesta es muy sencilla. Los filiales en España juegan en categorías senior, por lo que pueden competir hasta en 2ª División contra clubs profesionales como Zaragoza, Deportivo, Almería, Racing S, Elche…etc, y eso hace que los jugadores jóvenes se vayan curtiendo. Eso no pasa en Italia, donde tienen categorías “primavera”, donde los pibes solo compiten entre ellos.
Además en canteras como la “masía” se viene trabajando desde hace décadas el estilo “tiki-taka” y no se juega a otra cosa, todas sus categorías inferiores trabajan igual. También hay otras canteras que están copiando ese mismo estilo, como las de Villarreal, Celta, Real Sociedad…etc
Me gusta Holanda, saca buenos defensores. Pero le falta arriba, quizás en el mundial alguno se destape.
Lo de Brasil es por que es Brasil. Sigue teniendo los delanteros como para ganarle a cualquiera.
Algun otro país de europa permite que las filiales jueguen en el sistema principal de ligas ?
Será oficial ese póster? Muy choto…
Yo ahora con esto del Chatgpt no creo más en nada.