me voy a comprar la licencia de Microsoft asi tenga el Excel listo para la ocasion, y salir a carpetear
Más eliminados del mundial en esta doble fecha:
- Corea del Norte
- Congo
- Fiji
- Tahití
46 en total!
Pobre gordo Kim
Claro, fue un montón de años, ojalá lleguemos a formar algo así, pero es dificilísimo mantenerse, pero siempre tuvimos cracks que nunca daban la talla
Y luego se vienen los mundiales cada 2 añitos juju
No llega Guatemala al mundial
Igual que ustedes
Ya hace mucho estamos eliminados xd
Hay que esperar la predicción del fifa
al final el formato son grupos de 3 que clasifican 2 o grupos de 4??
coincido con algunos que los grecia vs uzbekistan en el contexto de un mundial te los miras igual si estas libre
yo por lo menos si puedo tomarme un mes de vacaciones me voy a la costa y un par minutos de esos partidos miro
12 grupos de 4, pasan a 16avos los dos primeros de cada grupo, más los 8 mejores terceros
con lo que van a ser los del bombo 4 mas dificil quedar afuera que pasar el grupo…
uff como se extraña las propagandas previas de partido con Hayya Hayya Hayya
Disfrute conmigooo amigo mio, esperando Corea del Sur España
como cerro ortos este tema ehh, lo siguen llorando las viuditas del tema de italia 90
Hay chances de ganar esto, ojala se nos de, y si no se nos da que gane un equipo no potencia, onda que tenga un plantel de 2 mangos como japon, paraguay, ecuador, corea, austrialia.
Es casi imposible pero una vez el Steaua de Bucarest de rumania gano la champions Y once caldas y colo colo la libertadores. Algun dia tiene que ganar el mundial una seleccion berreta.
Para mi algún mundial se le va a dar a Holanda… Y de los sudamericanos algun día tiene que ganarlo otro país además de los tres grandes… Colombia?
Por calidad de jugadores que saca coincido que tendria que ser colombia.
Pero hasta ahora sacando los 3 grandes, el que mejor equipo pudo armar en algun momento fue chile pero le duro re poco su era dorada 2015-2016 en ese momento tenia la mayoria de jugadores en europa y el brasileirao. Onda argentina no perdio contra una seleccion normal esas finales, los chilenos tenian equipo para competirles a los grandes incluso siendo dirigidos por el boludo de sampaoli.
Si se le llegan a juntar de casualidad muchas figuritas a alguna seleccion de sudamerica y no la cagan podrian competir un mundial, como paso con croacia en europa.