Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

2010 y 2012… 100% efectividad. Igual eran superiores a los rivales pero no eran tan frecuentes esos registros para las otras campeonas.

1 me gusta

De hecho @Angelito_Millonario en las eliminatorias para la Euro 2004, España fue segundo de Grecia y para el Mundial 2006 fue segundo de Serbia, jugando repechajes.

Despues del 2008 hasta aca son 9 procesos eliminatorios y en todos fue primero y en medio mandó a Francia e Italia a repechajes.

Son bastante regulares en eliminatorias, luego se pinchaban en la fase final xd.

4 Me gusta

Boludo, 64 partidos podías seguir en el anterior formato.
Ahora, van a ser más de 100. Habrán grupos recontra injunables que seguro metan un cuartofinalista y uno no va a saber de dónde puta salieron.

3 Me gusta

Esa España, según ellos, nace en las eliminatorias a la Euro 2008 vs Dinamarca, donde ponen muchos centrocampistas en el once.

De ahí, fueron creciendo hasta lograr lo que lograron.

Quizás caen finalmente en las confederaciones 2013 vs Brasil, ya con la base muy avejentada. En 2014, directamente no estaban para competir.

Aun así, estamos hablando de 6/7 años siendo una aplanadora.

3 Me gusta

La mejor versión de esa España fue en 2008 para mi aun que no merecieron ganar a Alemania en la final, pero me pareció una versión más contundente
En 2010 ganan casi todos los partidos con muy poca contundencia, tranquilamente pudieron perder contra Uruguay y en 2012 el nivel había bajado claramente, si Italia le hubiera jugado como le jugó en grupos no se si ganaban

2 Me gusta

Suelen hablar con mucho cariño de esa España 2008 xq ocurrió antes de la super rivalidad Barsa-RM (Messi, CR, Pep, Mourinho, etc) y entonces era un equipo muy coral. Además de ser la que rompió el maleficio.

Para 2010, la parieron, lógico por lo que se jugaban para su historia, pero yo creo que han sido superiores en todos sus partidos, sobre todo las semis.

Y han tenido que ir a penales, pero bueno, lo sacaron a adelante. Porque sacando lo mucho que hablan los españoles y venden humo, ese equipo hizo lo que tenía que hacer, se defendía mucho si lo necesitaba.

1 me gusta

Yo creo que no hubo una superioridad abrumadora como la de esta argentina, que solo pudimos realmente perder contra ecuador en la última copa america , pero vs Holanda y Francia fuimos muy superiores
España no fue superior a Portugal en la euro 2012, y tampoco a Paraguay en Sudáfrica 2010
Si me apuras tampoco vs Alemania en la final de 2008

2 Me gusta

Si, pero Argentina tanto vs Holanda como vs Francia perdió ventajas de dos goles. Y ni siquiera es que lo pelotearon, si patearon 5 veces al arco entre los dos partidos, es mucho (si, es un palo al Dibu).

España, no recibió goles en todos los mano a mano de 2008 a 2012, sacando la Confederaciones 2009.

Hay pros y contras, aunque me guste más este juego de Argentina.

2 Me gusta

Es que el dibu es un buen arquero, pero no es el mejor del mundo, ni el mas completo, ni siquiera es la uña del pie de filiol o pumpido mismo

1 me gusta

Es que lo mejor de esa España a mi manera de ver (y que el sobrevalorado de Guardiola no pudo aplicar efectivamente) fue que entendió que la pelota era un buen sistema defensivo aún si sus ataques no eran tan verticales ,

2 Me gusta

Dibu es el arquero más determinante para Argentina desde Fillol, es un loco hermoso que todos lo aman en su equipo pero lo odiás si lo enfrentás. Eso sí se notan sus falencias, contra Brasil Cunha le tiró a su posición, me recordó en parte al primer gol de Weghorst en el Mundial que le cabecea a su zona. Eso no quita igual que da mucha seguridad en varias ocasiones: corta los centros, los penales, hasta mete pases en profundidad ahora.

3 Me gusta

Concuerdo, muchos de esos futbolistas dijeron que la tenencia era su defensa. De líricos sólo usaban los pases.

Es mejor que Pumpido, a mi entender. Fillol jugando acá era el mejor de todos y no hay nada que se pueda hacer.

Sí, y da mucha seguridad con su semblante. Tiene esa factor psicológico a su favor, que parece más grande de lo que es, como Oliver Khan.

También es que la defensa de Argentina es infravalorada, porque no recibe remates casi por partido. Por eso mi palo al Dibu.

2 Me gusta

Deja, lamentablemente aceptan todos y fue

Aggiornense muchachos, qué más lindo que haya más partidos en un mundial, que se juega cada 4 años? ver selecciones nuevas y no las mismas de siempre, jugadores de selecciones rarísimas jugando un mundial, ESO ES VIDA CARAJO!!!

3 Me gusta

Nos vamos a empachar de tantos partidos jaja de 64 a 104 y encima no es que dura mucho más este mundial que los otros, lo alargan 10 días nomas porque es del 11/6 hasta el 19/7, a cada hora vamos a tener un partido las primeras semanas.

3 Me gusta

La Primera Ronda va a ser un embole, muchos partidos chotos. A partir de la nueva instancia (16 avos) arranca el morbo.

Es degenerado.
4 partidos por día.

1 me gusta

Después los mismos que lloran por tantos partidos y selecciones raras, van a estar todas las noches de junio del año que viene mirándose los 4 partidos al hilo y comentando 2356 comentarios por minuto acá re manijas y diciendo “el mejor mundial de la historia”, como hicieron con Qatar y como han hecho y van a hacer con el mundial de clubes ahora en 2 meses también @Espumita habrá que preparar un Excel y carpetearlos en su debido momento!

4 Me gusta

Que ganas de ver ya mismo ese Irán versus Guatemala carajo!

7 Me gusta

Yo prefiero ver partidos así, antes que el 80% de los partidos de la Champions y la Libertadores, ni una duda tengo

4 Me gusta