Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Mira los grupos de Europa

Irán clasificado!

Vamos los uzbecos hoyyy, que Corea del Norte les de una mano, se lo merecen!

3 Me gusta

A defender lo que hemos conseguidooo

6 Me gusta

Adentrooooo carajo, de los pocos PRIVILEGIADOS que pudieron clasificar en la primera fecha FIFA del 2025 al mundial, junto con Japón, Irán y Nueva Zelanda, los más pijudos y chads!

3 Me gusta

Se re vinoooo carajo, qué lindo es ver nuestra bandera ahí y todos los antis del mundo llorando a mares!

5 Me gusta

Campeones de América en 2021. Campeones de la Copa de Campeones en 2022. Campeones del mundo en 2022. Campeones de América en 2024. Y son los primeros en clasificarse al Mundial 2026 en las eliminatorias sudamericanas (lo lograron con 5 jornadas de antelación. Estamos ante LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO. Y, desde hace rato, están en la conversación de la mejor selección de toda la historia. Qué generación. HONOR ETERNO PARA LA SCALONETA.

6 Me gusta

Che hoy escuché al niño Edul decir que va a ser más amplia la lista de convocados, porque son más partidos, ojota!

Que sean 30 convocados, número redondo, como cualquier plantel de un club y listo viejo! que 26, que 28, redondeá en 30, con 4 arqueros y a la mierda!

Así de paso podemos llevar a más pibes que prometen, picantes, sin dejar a casi nadie afuera

4 Me gusta

No es una locura pensar en repetir final, puede pasar lo que sea pero no nos podemos achicar.
La seleccion a vencer en los papeles es España, el resto es medio murga pero alguno siempre se despierta, ni hablar de la nn de turno tipo Marruecos.

2 Me gusta

Dirán que gana los partidos cagando, que hace un gol, los cierra y son 70 minutos de plomo pero… ¿Cuántas selecciones así de imbatibles recuerdan?

Yo, desde que veo fútbol, ninguna.

No sé si hay estadísticas así de otro caso.

4 Me gusta

Probablemente haya que remontarnos al Brasil del 70, o a los Magiares de Oro de Hungría de los 50.

5 Me gusta

España 2010 tambien tuvo un pasaje asi de glorioso con la euro y el mundial, pero nosotros superamos.

5 Me gusta

Para que 4 arqueros???
habria que estar recontramil enyetado para que se te lesionen 3.

1 me gusta

Qué lindo es ver estoooo ya adentro y los otros envidiando!

4 Me gusta

Igual te voy a ser honesto, no le encuentro la razón para que le des tanta bola. Clasificar es una mera formalidad para Argentina, es de ese tipo de cosas que sólo importan si tenés problemas para hacerlas, ejemplo tener que clasificar de pedo en la última jornada y dependiendo de otros resultados.

3 Me gusta

Medio polenta tantos países no?

5 Me gusta

España :es: del 2008 al 2012 y nada más, se mantuvo competitivo esos años

2 Me gusta

Van a domar estos chads.

3 Me gusta

¿Las eliminatorias de esos torneos? Ni me acuerdo si los ganó caminando o les costó.

En nuestro caso, Scaloni ya en estas dos eliminatorias mundialistas hizo récord estadístico con formato todos contra todos, confederación de 10 países.

Y, bueno, para Copa América no hay eliminatorias. En ese sentido tiene una ventaja, porque aparte es un torneo más fácil que una Euro que vale casi tanto como un Mundial en una confederación de casi 60 selecciones.

2 Me gusta

Brasil 70, Hungria en sus inicios, España 2008-2012.

Igual siempre hay que ver contexti relativo y rivales.

Mura hoy al peor brasil de la historia. Italia se perdio dos mundiales, Alemania, España antes de la Euro ni figuraban, etc.

2 Me gusta