Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Que por los 15 puntos que le lleva a Bolitas la selección, digan que no está clasificado !!! Es pensar que Bolitas ganará los 15 puntos?
Pareciera que quedaron domados, los periosidas, después de LTA

4 Me gusta

Los números y las matemáticas son los números y matemáticas, Willy querido

4 Me gusta

Vive alguien en las Guyana y Surinam? Nunca salen noticias de esos paises, tampoco son destino turístico me parece. Ahi tendriamos Copa America de 12 selecciones y no habria necesidad de invitar a las de Concacaf.

2 Me gusta

Yo siempre dije que quería que los metan, antes que invitados que nada tienen que ver acá

Surinam si se pone a hacer scouting, tranquilamente podría tener buenos jugadores y que Holanda no se los robe

6 Me gusta

son 3 esos países de la zona, Guyana - Surinam - Guayana Francesa
supongo que no tienen selección de fútbol, pertenecen a europa, no sé que onda
san martín/bolívar debieron echarlos a la mierda, que estorbo son
bue se re calentaba

2 Me gusta

es como que no le importan a nadie esos 3 lugares

viviran bien o mal?? nadie sabe

estan cerca del caribe podria ser una zona potable para el turismo pero nadie los visita

2 Me gusta

Si pero compiten en las confederaciones.

1 me gusta

Si y hay un alto porcentaje de población india (de la India) que vino en la época colonial de India e Indonesia en Surinam.

De hecho, tienen su idioma propio en el país.

En Guyana Francesa está la base de lanzamiento de cohetes de la UE y es una zona altamente militarizada.

Es muy difícil entrar en ambos países en regla, son muy estrictos.

4 Me gusta

No hay infraestructura, y la economía es fundamentalmente minera en Surinam y petróleo en la Guyana.

Guyana tiene un conflicto de territorio con Venezuela que reclama la mitad del país así que está altamente militarizado.

Además, si bien tienen costa, es entrada directa al Amazonas profundo, clima y relieve altamente hostil a diferencia de la costa de Brasil.

Difícil para construir y para cosechar, muchas inundaciones, etc.

Prácticamente no tienen población ciudadana y no nativa al sur de cada uno sacando científicos y militares.

4 Me gusta

Era un animal competitivo ese tipo

1 me gusta

Nueva Zelanda clasificado al mundial! segundo equipo en hacerlo después de Japón, le ganó 3 a 0 a Nueva Caledonia, que va a jugar el repechaje intercontinental en marzo del año que viene!

3 Me gusta

3 Me gusta

Deben tener instalaciones más modestas que Islandia o las Islas Faroe.

2 Me gusta

La cantidad de selecciones falopa que va a haber en este mundial.

1 me gusta

No pueden mantener un campo con césped de verdad durante los 365 días del año.

Esa es la cuestión, básicamente.

4 Me gusta

Ojalá mañana estemos nosotros ahí, la banderita argentina para que lloren todos los antis de todo el mundo carajoooo!

Aunque mañana seguro se suman un par de selecciones de Asia antes que nosotros porque juegan a la tarde

2 Me gusta

Dale que mañana quiero más clasificadossss, de Asia pueden venir un par y nosotros ojalá que también!

2 Me gusta

ahora 6

3 Me gusta

Si emiratos árabes no gana, uzbekistan, clasificaría por primera vez en la historia a un mundial

1 me gusta

Tiene que clasificar Noruega :norway: por Haaland a este mundial sino seria un fracaso con 48 equipos quedar arafue , ¿que pais se va a quedar afuera ?o mas bien ¿que figura va a faltar en el mundial al no clasificar su pais ?

3 Me gusta