Se re vieneee carajooo, en esta semana y la que viene, pueden haber más clasificados al mundial, esos países son:
Uzbekistán, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Australia, Jordania, Irak, Omán, Arabia Saudita e Indonesia en Asia; Ecuador, Uruguay, Brasil, Paraguay y Colombia en Sudamérica, nadie más en esta doble fecha FIFA
Vamos uzbecos e indonesios carajo que los quiero en el mundial!!!
Posibles debutantes en un mundial que todavía pueden clasificarse: Jordania, Uzbekistán, Cabo Verde, Curazao, Guatemala, Nicaragua, Surinam, Venezuela, Nueva Caledonia
De estos, quiero a Uzbekistán, Curazao, Guatemala o Nicaragua, Surinam y Venezuela en el mundial 2026 carajoooo, que se pudra la momia!
Indonesia fue de los que más nos bancó en Qatar después obviamente de Bangladesh, pensar que el enano se los retribuyó rompiéndoles el cora cuando no quiso ir en la gira amistosa de 2023 por “estar cansadito”.
Con tanta propaganda futbolera en yankilandia, messi,copa america, mundial de clubes,mundial de futbol, etc. Si dentro de 15 años no sacan 11 jugadores decentes para pelear un mundial, no lo van a sacar nunca.
Practicamente les estan metiendo el futbol a la fuerza a los yankis, igual lo que nunca entendi es porque siendo excolonia britanica no heredaron el futbol, como si heredaron el rugby.
Nunca una selección berreta va a ganar un Mundial, a lo sumo podrán llegar a Semis o meter una Final, pero nadie se va a meter a ese nivel con los interese$ de la FIFA. Los equipos grandes tienen “hinchas” en todos los países del mundo prácticamente, hasta hay algunos del otro lado del mundo que los bancan más que en su propio país. Ya con eso les tiré la posta.
En su propio país nomás, al resto solo le caen simpáticos y hasta ahí. Países chotos sin figuras no van a llegar nunca, acá la llegada global es esencial.
Pero creo que como dice Martin, si Bangladesh jugara una final contra Argentina seguro la mayoría de ese pais hincharía por nosotros mas que por su propia selección jaja.
Y si jugara contra otro pais y ganara, creo que no habría tantos festejos como ellos festejaron el Mundial nuestro jaja.
si Arabia no le gana hoy a Barein se sella la clasificación de Australia
en el mismo horario Uzbekistan de visitante contra Emiratos Arabes Unidos puede clasificar al mundial con el empate, Emiratos se la juega con toda a ganar para llegar a la ultima fecha con chance de sacarle el puesto a Uzbekistan
es muy vueltera la eliminatoria de Asia te da 800 chances para clasificar los que salgan terceros y cuartos todavia tienen 2 chance mas , la primera en otra ronda donde largan 2 cupos mas y despues otra mas ya por repechaje jajaja