Se filtró la pelota carajo!!!
Para nada, te los tenés que fumar ahí sin hacer nada, y no compiten en las eliminatorias encima así que tienen menos rodaje o se ponen a inventar torneos falopa paralelos.
Que se ganen el lugar, carajo.
Lo único bueno que hizo Infantino es que el campeón vigente tenga que clasificarse ahora, ya que antes iba directo a la próxima edición.
Pero eso es una respuesta para los clubes grandes como el Madrid o el Barcelona.
Que, además, siempre fueron clubes con buenas canteras (históricamente, más el Madrid que el Barcelona).
Ahora, en España, parece que los demás clubes también sacan buenos futbolistas españoles.
En Italia eso no estaría pasando y hace rato, tampoco los clubes grandes.
Eso es un arma de doble filo.
Usan un gorrito raro…
es en honor a los mejijas? digo, por lo horrible…
Blatter.
Se filtraron más fotos de la pelota del mundial, dale que ya está a la vuelta de la esquina, no falta nada carajo y nosotros ya adentro, podrán?
Se re vieneee carajooo, en esta semana y la que viene, pueden haber más clasificados al mundial, esos países son:
- Uzbekistán, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Australia, Jordania, Irak, Omán, Arabia Saudita e Indonesia en Asia; Ecuador, Uruguay, Brasil, Paraguay y Colombia en Sudamérica, nadie más en esta doble fecha FIFA
Vamos uzbecos e indonesios carajo que los quiero en el mundial!!!
- Posibles debutantes en un mundial que todavía pueden clasificarse: Jordania, Uzbekistán, Cabo Verde, Curazao, Guatemala, Nicaragua, Surinam, Venezuela, Nueva Caledonia
De estos, quiero a Uzbekistán, Curazao, Guatemala o Nicaragua, Surinam y Venezuela en el mundial 2026 carajoooo, que se pudra la momia!
Indonesia fue de los que más nos bancó en Qatar después obviamente de Bangladesh, pensar que el enano se los retribuyó rompiéndoles el cora cuando no quiso ir en la gira amistosa de 2023 por “estar cansadito”.
Sale nuevo Avatar, En motivo de ya ir entrando en la onda MDC y porque jugamos en Los Angeles
Con tanta propaganda futbolera en yankilandia, messi,copa america, mundial de clubes,mundial de futbol, etc. Si dentro de 15 años no sacan 11 jugadores decentes para pelear un mundial, no lo van a sacar nunca.
Practicamente les estan metiendo el futbol a la fuerza a los yankis, igual lo que nunca entendi es porque siendo excolonia britanica no heredaron el futbol, como si heredaron el rugby.
para mi los primeros que lo van a ganar de esos sera Japon, algun africano o asiatico de los arabes
lo ganaran ellos, incluso antes que Holanda y los europeos de segundo orden
Nunca una selección berreta va a ganar un Mundial, a lo sumo podrán llegar a Semis o meter una Final, pero nadie se va a meter a ese nivel con los interese$ de la FIFA. Los equipos grandes tienen “hinchas” en todos los países del mundo prácticamente, hasta hay algunos del otro lado del mundo que los bancan más que en su propio país. Ya con eso les tiré la posta.
como una seleccion chica no va a tener hinchas??
Si bangladesh llega a la final contra Cualquier potencia que no sea Argentina sere mas bangladesí que un puesto de comida callejera
En su propio país nomás, al resto solo le caen simpáticos y hasta ahí. Países chotos sin figuras no van a llegar nunca, acá la llegada global es esencial.
Pero creo que como dice Martin, si Bangladesh jugara una final contra Argentina seguro la mayoría de ese pais hincharía por nosotros mas que por su propia selección jaja.
Y si jugara contra otro pais y ganara, creo que no habría tantos festejos como ellos festejaron el Mundial nuestro jaja.
GANO AUSTRALIA SOBRE EL FINAL Y ACARICIA EL MUNDIAL
Vencio 1-0 ante Japón y así queda a un paso de ir a la Copa del Mundo