Labubus ![]()
Mujer niña
Mi niña mujer
El himno de la plandemia.
QUE CALOR
Ahora que suene … que bonita vecindaaaaad
Ey, esa no era de degoas?
Usa es donde van a jugarse casi todos los partidos, seguro van a hacer su inauguracion
momento satanico
Si
Pero USA es otro nivel con los shows
Cierra LISA umita
Porque este chad solo sacaba temazos entre el 2007-2013?

Fuerza bruta dome en 2030
Cuando empieza la balacera?
Que música de poronga parece la velada de Ibai
Posta eh debe estar Luis Miguel que es lo que más representa a México
El look de J Balvin está para el rincón de la facha
Me darán de andar los canales de Drectv sports y tycsports, hijos de mil putaaaa
Son los únicos que están pasando la ceremonia, es como si me hubiese bloqueado la Fifa
Ya arranqué el Mundial para la mierda, eso sin contar que entro al laburo justo a la hora del puntapié inicial
Que musica de mierda escuchan los mexicans. QUE TOQUE MOLOTOV
El mejor J Balvin, le doy un 9
Una música peor no consiguieron?
