Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Labubus :heart_eyes:

Mujer niña

Mi niña mujer

El himno de la plandemia.

QUE CALOR

Ahora que suene … que bonita vecindaaaaad

1 me gusta

Ey, esa no era de degoas?

1 me gusta

Y este chad cuando aparece?

4 Me gusta

Usa es donde van a jugarse casi todos los partidos, seguro van a hacer su inauguracion

1 me gusta

momento satanico

Si
Pero USA es otro nivel con los shows

Cierra LISA umita

1 me gusta

Porque este chad solo sacaba temazos entre el 2007-2013?

1 me gusta

Fuerza bruta dome en 2030

1 me gusta

Cuando empieza la balacera?

Que música de poronga parece la velada de Ibai

2 Me gusta

Posta eh debe estar Luis Miguel que es lo que más representa a México

El look de J Balvin está para el rincón de la facha

1 me gusta

Me darán de andar los canales de Drectv sports y tycsports, hijos de mil putaaaa

Son los únicos que están pasando la ceremonia, es como si me hubiese bloqueado la Fifa

Ya arranqué el Mundial para la mierda, eso sin contar que entro al laburo justo a la hora del puntapié inicial

1 me gusta

Que musica de mierda escuchan los mexicans. QUE TOQUE MOLOTOV

El mejor J Balvin, le doy un 9

Una música peor no consiguieron?