Tenía mas signos vitales en el 3er gol de Uvita Fernandez que esta ceremonia.
Q salga el de los pollos hermanos
Desgracia total para el mundo del fútbol que estos simios contaminen todo con el culo mami
Repugnante todo
Ahora sale Carlos Villagran con 90 años vestido de Quico
Christian Castro salva esto?
PONGAN A molotov manga de putos.
El país mas homofóbico de latinosimia no pone a molotov???
Porque no hacen algo relacionado con la historia de los mundiales
Saaaboooorrr
Resuciten a chespirito
Eso suena más a cuba que México
Está en youtube
Vayan preparandose cuando en la inauguracion del 2030 cante La Joaqui feat. Trueno
Lo detonable que sigue estando Shakira
No me la banco a esta
Pongan a cantar a alguno del chavo, es lo mejor de la historia de ese pais de mierda.
Hola a todos alguien tiene un link para ver la inauguración desde una pc?
Shakira se mueve menos que Pezzella
Es una pedorrada encima todo playback