Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

mamita, un viaje rapido a través de la decadencia musical de latinoamerica

es como pasar de beethoven a un tipo haciendo pedos con las axilas

9 Me gusta

Pusieron a un caribeño a dadle sabol

Mutie

2 Me gusta

que buena esta belinda

Que mierda es esto? “boquita boquita”?

Y las negras twerkeando donde están?

Para poner esto que pongan a Thalia

Está medio falopa este inicio de mundial no? Parecen una final de sudamericana (?

Belinda

5cf80d475daa35617fed71e3e1413c1b

3 Me gusta

Esos viejos tienen más años que la injusticia

1 me gusta

Esta es la canción del mundial? Estoy re perdido

Si no canta Luismi es un fracaso esto

6 Me gusta

Belinda es un vampiro. Esta igual hace 30 años

3 Me gusta

Se me rompió MovistarTV y la concha de la recontra lora. Me pierdo a Belinda y me mato

En 2’ sale el pepo con la gorra de racing

2 Me gusta

BeliDIOSA

1 me gusta

Cada país va a tener su inauguracion o es solo esta? O sea en EEUU tambien le van a meter inauguracion en el primer partido allá?

Todaaaa, recontra todaaa

1 me gusta

cada uno tiene la suya antes del primer partido en su pais

1 me gusta

Mi novia pero ella no lo sabe

Falta Julieta Venegas con “la niña futbolista” para cerrar con broche de oro

3 Me gusta

Mira esos Otakus