Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El gordo Bonadeo es lo peor que le pasó a este país

1 me gusta

Nunca falta el ReGAyton

Arranco la degradación cultural

3 Me gusta

Que pasa viejasos ? No conocen a este chad ?

Ese no es Dany ocean o nada que ver ?

No sabes cómo te deseo
No sabes cómo te he soñado
Si tú supieras que me muero
Por tu amor, por tu amor y por tus labios
Oh-oh, eh

A full Monadeo señores!!!


1 me gusta

Está buena la copa acribillada a balazos, muy temático

Pensar que el proximo mundial se inaugura aca , se viene l-gante y sus amigos

3 Me gusta

Que es ese Bad Bunny trucho?

Saque a ese caribeño por el amor de dios

Ufff como se levantan la pollerita

2 Me gusta

Tiene temazos mana che que se hacen

1 me gusta

Siempre tiene que haber Mierdaton?

2 Me gusta

Y este es john wick ?

La policia existe por ustedes soretes.

3 Me gusta

A este le tirás una pelota y la agarra con la mano

2 Me gusta

Belinda masón

Y ese trolazo?? Deberia estar aprobando casting cómo buen caribeño