., ,.
Tranqui el playback
Esto es un show carajo
El Turf de ellos, poco serio en un mundial
Uff temazo (?
que mana, pone a molotov puto de mierda
bueno, se acercó bastante (?)
Ay noo los Maná me encantan ![]()
Oye miamooor no me digas que no!!!
Que cringe la apertura de estos indigenas
Mística
Nunca veo Las inaguraciónes , me importa el Kick off nomás
No lo tenía a Mickey Rourke cantando en español
Pongan a Molotov hijos de puta
dont call me gringo you fucking beaner
Perdón loco, se me escapó mi tío y terminó en el escenario
PERO TU YA TIENES OOOOTROoo
Que profesional kuffner en directv , habla lo justo y necesario ,deja de hablar cuando es necesario , el otro gordo en tyc de bonadeo se la pasa hablando no me quiero imaginar varsky y el otro boludazo de Giralt en telefe, no son profesionales esos tipos
Y este?
Mamita, no llenaron la cancha los meximios
Cantalo Bostadeooo, te hacés el que no lo sabés gordo putooo
