Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

., ,.

5 Me gusta

Tranqui el playback

2 Me gusta

Esto es un show carajo

El Turf de ellos, poco serio en un mundial

Uff temazo (?

1 me gusta

que mana, pone a molotov puto de mierda

1 me gusta

bueno, se acercó bastante (?)

Ay noo los Maná me encantan :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Oye miamooor no me digas que no!!!

4 Me gusta

Que cringe la apertura de estos indigenas

2 Me gusta

Mística

Nunca veo Las inaguraciónes , me importa el Kick off nomás

No lo tenía a Mickey Rourke cantando en español

6 Me gusta

Pongan a Molotov hijos de puta

dont call me gringo you fucking beaner

Perdón loco, se me escapó mi tío y terminó en el escenario

1 me gusta

PERO TU YA TIENES OOOOTROoo

Que profesional kuffner en directv , habla lo justo y necesario ,deja de hablar cuando es necesario , el otro gordo en tyc de bonadeo se la pasa hablando no me quiero imaginar varsky y el otro boludazo de Giralt en telefe, no son profesionales esos tipos

4 Me gusta

Y este?

Mamita, no llenaron la cancha los meximios

Cantalo Bostadeooo, te hacés el que no lo sabés gordo putooo