La unica casaca en forma de bastones que gano una copa es la argentina, mira vos. Son re aburridas las casacas de selecciones. Toda de yasin porque la seleccion le pidio a racing si podia usar la forma que ellos tenian

ES HOY GORDOSs!!!
Aún quedan unas horas. Si no lo hizo nadie, esta es una buena página, fácil de usar (yo juego con los de laburo y fútbol ahí)
Viendo esto nuestras butacas son mas negras que grises.
Tambien hay unas fotos donde se ve el hormigón del Azteca y es una miseria, todo con grietas, y luego tienen el tupé los mexicanos de bardear los estadios argentinos.
Estados Unidos clasifica
Alguna pagina/app para jugar prode?? No hicieron ninguno aca?
Vamooo la concha de sus madres. HOY empiezaaaaaaa
Cómo no organizaron un prode de Foristas con el Mundial . El ganador , puede elegir el Nick de cualquier forista
Por parte paterna amigo!
Aquí el tipico NARJENSIMIO envidioso de toda la vida crujiendo los dientes viendo a su padre económico México organizando por 3ra vez una Copa del Mundo.
A ver para cuando organizas una tu, pinche joto, comenzal de carne de burro.
Acá se comenta la fiesta inaugural, pero el partido se comenta en el thread del Grupo A! No nos hagan calentar desde temprano @ellocopablo
Desde el gobierno explicaron que viajar con el único propósito de crear material digital y monetizarlo es considerado un trabajo formal. Por este motivo, las leyes estadounidenses exigen que el usuario tramite de manera obligatoria un visado laboral o de prensa.
Uffff q escandalo mami Rivas…

¿Es hoy? Es hoy carajo.







