el que le queria enseñar a jugar a messi…
No puedo dormir de la manija la puta madre, .Mañana me miro a los saltamuros contra los sudafricanos como si fuera la final de la champions y a la noche el plato fuerte para mi, volviendo a un mundial después de 20 años!
Háganme gritarrrrrrr
Que jugador Nedved papá, el Alemania 2006 fue el último Mundial de los checos, no?
Qué paso gordo, andabas desaparecido. Volvió Manuk
Así es amigo, encima nos tocó el grupo de la muerte por eso hay que aprovechar esta vez que un gruponmas accesible no podia tocarnos ni pedir viendo los demás grupos y que entramos del repechaje europeo
No me acordaba que estuvieron 20 años sin jugar el Mundial hasta ahora, increíble papá. Que hagan un buen papel carajo
@Alguien Pero tú tienes ascendencia checa por parte de padre y madre o solo de uno de ellos?
Vuelve al Mundial el himno que se canta con mas pasion de todos, no soy pro Escocia ni ahi, todo lo contrario, pero que himno hermoso hermano. Otra cosa, como nos privan de cantar asi el nuestro no? Siempre haciendo cantar el himno al pelado puto ese o a alguna furcia cualquiera, no recuerdo a mi pais cantando el himno de esta manera.
Es hoy, a volver a odiar gente que ni conozco por errar un penal o no meter un gol para que sume en el prode
A nadie le interesa pero después andan puteando cuando les hacen un gol. Se vive como se forea
comienza la fiesta del futbol
4 horas a puro espectaculo hoy
Me tiene re podrido el video ese que el veneco le hizo una entrevista a Messi, sale en todos lados donde entres, encima es una pelotudez tremenda, parecido a lo que pasó con la falsa moneda de 3 pesos de Sofía Martínez en el mundial de Qatar, estás cosas son las que odio del mundial, los figuretis que quieren aprovechar 10 segundos de fama
Menos mal que los bolitas no clasificaron. Les iban a desflorar el ojete a diestra y siniestra
A qué hora argentina comienza el Show de apertura ?
Promiedos es una poronga,
Antes te ponla el Mundial Arriba de todo para estas fechas
Y ponía el show de apertura como un partido más
Ahora no puso una poronga, ex página
si y por eso nos mandaron a la otra punta a jugar , en un grupo verg4 poniendonos el ultimo partido del grupo con muchos expulsados contra el mas fuerte en teoria.
Cómo me Calienta LISA
Ojalá esté bien perra en la inauguración







