y si amigo, usted esta mas cerca de ver el mundial con el diegote y el negro pele
Con esa edad estás mas para mirar el mundial desde abajo, como diría el Indio que se nos fue hace unos días.
Empiezan los dias mas bellos sobre este planeta, igual si Iran tiene ganas de hacer una maldad banco eh, no me importa nada.
serenidad serenidad, veremos si lo agarramos en 16 vos con futbol, si no, plan B
Se que muchos estan como yo intentado cebarse como debe ser, bueno, aca va mi aporte para todos, si no nos cebamos con esto estamos muertos por dentro.
No caigo que hoy empieze otro mundial. El tiempo desde el año 2020 avanza de manera rapida y descontrolada que ni yo me doy cuenta…
Un poco de humor, @Alguien
Pero si literalmente se ve en la tabla que empatar es lo que menos hicieron
Llegó el día muchachos, se re contra vinooooo, para el mundial de clubes decían lo mismo y después estaban todos manija mirando a los Mameluco Sondowns gordazos, ya los conocemos bien y mucho o no? @Espumita @ellocopablo @El_Sensei
Mañana empieza la mejor competencia del fútbol, nada se compara con un mundial y lo que genera en todo el mundo, se paraliza todo!
BENDITO MUNDIAL, LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!

Hay que ver, el Peladios Infantino se jugo muchas fichas arriesgadas este mundial, mas de las que a mi me gustaria, pero siempre hay que darle el beneficio de la duda, le gusta mas el show y la girnalda que a Tinelli, lo malo es que tiene que agachar la cabeza con Trumpete que no sabe una goma de futbol y no tiene tacto para este tipo de eventos
Menos de 12hs para que arranque la copa del mundo carajooo
No arranca a las 4 p.m.?
Aca en australia arranca una hora antes
