Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

A la yerba uruguaya le están poniendo marihuana estos

4 Me gusta

Que habra pasado con el Tanque Nazi de Füllkrug?

1 me gusta

Para mi argentina es candidato, pero no favorito, no me gusta ser favoritos es muy mufa como en el 2002 los favoritos son españa,francia,inglaterra y alemania.
Los candidatos son argentina,brasil y uruguay por su historia, el resto corre por atras, tambien pondria a croacia,holanda y belgica como candidatos por sus actuaciones los ultimos 3 mundiales, belgica llego a semis en 2014, croacia a la final en 2018, holanda siempre compite en qatar nos llevo a penales en cuartos el campeon sale de estos 10 selecciones, el resto 38 equipos estan de adorno y ser relleno

1 me gusta

La Eurocopa está linda, pero luego ves que desde que existe CROACIA(un país del tamaño de Galicia) se disputaron 7 mundiales y metió semis en 3, mientras que tú en 100 años metiste 1 semi, y se te caen los huevos al suelo.

5 Me gusta

Paraguay y Australia van a ser las sorpresas me parece

Dentro de su grupo y algo mas puede ser

1 me gusta

No sale de Francia, Inglaterra o Bélgica.

Ta luego gente.

2 Me gusta

lo raro es que croacia creo que en europa nunca llego tan lejos

España, Inglaterra o Portugal.

Voten eh creo que se cierra mañana

1 me gusta

No sabía que ya había arrancado el Mundial

7 Me gusta

Ya cerró, no me deja votar.

Para mí sale campeón Francia

2 Me gusta

1 me gusta

Argentina llega a la final , no sé si con Holanda , Francia o Inglaterra.

5 Me gusta

No venis pegando nada, asi que en 16 avos chau kjjj

6 Me gusta

Argentina queda afuera en cuartos.

Sale campeon Japon

4 Me gusta

Dale Österreich de mi vida! No se nos escapa este mundial

Hacelo pintor y me muero. La tiró por arribaaaa

3 Me gusta

bueno gente se vino

HAYYA HAYYA HAYYA HAYYA HAYYA AHHHH

5 Me gusta

Es la primera vez en mis 76 años de vida que llega el dia del mundial y no siento absolutamente NADA, cero manija, cero expectativa. Como si me hubieran extirpado las ganas

12 Me gusta

[:argentina::chicken: | “EL MUNDIAL DE CLUBES CON LOS HINCHAS DE RIVER, FUE ESPECTACULAR”

:studio_microphone:Gianni Infantino, presidente de FIFA, elogió a la hinchada Argentina:

"La afición argentina es absolutamente ESPECTACULAR. En Qatar, dos horas después de los partidos, quedaban veinte o treinta mil…— Info Gallardista (@InfoGallardista) June 11, 2026

6 Me gusta

Feliz mundial para todos muchachos.
La vida es eso que pasa entre mundial y mundial.

Disfrutemos.

7 Me gusta