A la yerba uruguaya le están poniendo marihuana estos
Que habra pasado con el Tanque Nazi de Füllkrug?
Para mi argentina es candidato, pero no favorito, no me gusta ser favoritos es muy mufa como en el 2002 los favoritos son españa,francia,inglaterra y alemania.
Los candidatos son argentina,brasil y uruguay por su historia, el resto corre por atras, tambien pondria a croacia,holanda y belgica como candidatos por sus actuaciones los ultimos 3 mundiales, belgica llego a semis en 2014, croacia a la final en 2018, holanda siempre compite en qatar nos llevo a penales en cuartos el campeon sale de estos 10 selecciones, el resto 38 equipos estan de adorno y ser relleno
La Eurocopa está linda, pero luego ves que desde que existe CROACIA(un país del tamaño de Galicia) se disputaron 7 mundiales y metió semis en 3, mientras que tú en 100 años metiste 1 semi, y se te caen los huevos al suelo.
Paraguay y Australia van a ser las sorpresas me parece
Dentro de su grupo y algo mas puede ser
No sale de Francia, Inglaterra o Bélgica.
Ta luego gente.
lo raro es que croacia creo que en europa nunca llego tan lejos
España, Inglaterra o Portugal.
Voten eh creo que se cierra mañana
Ya cerró, no me deja votar.
Para mí sale campeón Francia
Argentina llega a la final , no sé si con Holanda , Francia o Inglaterra.
No venis pegando nada, asi que en 16 avos chau kjjj
Argentina queda afuera en cuartos.
Sale campeon Japon
Dale Österreich de mi vida! No se nos escapa este mundial
Hacelo pintor y me muero. La tiró por arribaaaa
bueno gente se vino
HAYYA HAYYA HAYYA HAYYA HAYYA AHHHH
Es la primera vez en mis 76 años de vida que llega el dia del mundial y no siento absolutamente NADA, cero manija, cero expectativa. Como si me hubieran extirpado las ganas
[![]()
| “EL MUNDIAL DE CLUBES CON LOS HINCHAS DE RIVER, FUE ESPECTACULAR”
Gianni Infantino, presidente de FIFA, elogió a la hinchada Argentina:
"La afición argentina es absolutamente ESPECTACULAR. En Qatar, dos horas después de los partidos, quedaban veinte o treinta mil…— Info Gallardista (@InfoGallardista) June 11, 2026
Feliz mundial para todos muchachos.
La vida es eso que pasa entre mundial y mundial.
Disfrutemos.
