Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

para mi la candidatura de españa depende mucho de yamal, sin yamal son lo mismo que en 2022. 90% de posesion y pases a los costados. que le prendan velas al dios de las lesiones

2 Me gusta

Uruguay fue grande en los primeros años del futbol cuando participaban pocos y no era todo tan organizado supieron aprovechar ahi cuando se empezo a profesionalizar mas todo y aumentaron los cupos dejaron de existir

Para mi es asi en candidatos:

Francia
Argentina
España
Brasil
Portugal
Inglaterra
Alemania
Holanda

1 me gusta

cuando puse mi lista igual la hice en base a la historia y coincide con los campeonatos

en parte es casualidad y en parte no porque para mi españa es un rival menos duro historicamente que uruguay

por mas que le ganemos seguido a los uruguayos son una patada en los huevos en mano a mano

no me sorprenderia si nos eliminan en caso de enfrentarnos en 16avos

y en parte es por lo que decis si españa nos elimina no pasa nada en cambio con uruguay seria un papelon

con lo cual jugas mas suelto vs españa y con mas miedo vs uruguay

en la actualidad si esta claro que uruguay es menos que inglaterra o españa. Ahora si te vas a toda la historia son 3 selecciones que casi nunca compiten y ahi tener dos copas del mundo es un plus

Siento que españa es bastante livianita lo agarra un argentina y se lo coje pprque argentina aparte de futbol pone huevos

3 Me gusta

por ejemplo para mi portugal si no contaramos la historia seria el gran candidato

el mejor mediocampo de todos, buenos laterales, un par de jugadores que pueden soltarse del medio para arriba como bruno fernandes y bernardo silva les faltaria el 9 nomas

vitinha para mi hoy es un jugador top 4-5 del mundo

pero portugal historicamente rara vez da la talla. Y eso para mi pesa

1 me gusta

con esos 3 picantes arriba mi formula seria meterse todo atras y lanzar a olise, dembele y sobre todo a mbappe de contraataque

francia tiene que darle la pelota al rival y no regalar nada

si hacen eso no necesitan mediocampo para generar juego

1 me gusta

Argentina esta muy por encima,de la media en América, te tomo que podría ser dificultoso Uruguay jugando todo metidos atrás pero esta Bielsa y morirá con la suya, respecto a los europeos es una incognita saber como estamos porque no nos medimos con uno serio hace rato, amén de como evolucionen los jugadores mas tocados que tenemos.

2 Me gusta

Recien escuche la conferencia de Infantino… tiene menos futbol que mi tía Marta.
mametaaaa poshoooo

5 Me gusta

para mi esa es la principal arma que tiene argentina, mas alla de los nombres. si tienen jugar bien lo pueden hacer y si te tienen que meter y cagarte a patadas tambien lo saben hacer

2 Me gusta

Para España creo que Portugal sería un rival tan duro como Argentina, somos su clásico y van a poner ahora ya no solo huevos, sino calidad.

Si perdemos con Argentina, pues bueno, pierdes con uno de los peces gordos históricos, pero perder con nuestros vecinos sería realmente duro. Algo como si Argentina perdiese con los uruguayos, ahí los dinos os iban a estar puteando con sus 6 estrellas hasta el fin de los tiempos eh, si ya ahora están como están…

6 Me gusta

concuerdo en eso tambien

no recuerdo un momento en que esten todos tan terrenales en sudamerica

a ver si ha pasado muchas veces que no hay ninguno competitivo en mundiales pero que brasil ya este en el cuarto o quinto seguida que seria un gran sorpresa si mete semifinales es algo que no paso nunca en la era moderna

nosotros que no hicimos recambio

ecuador uruguay y paraguay van para romper los huevos. Se pueden cargar un candidato pero es como decis: octavos o cuartos ya estan recontra hechos

1 me gusta

Cómo mufa el amigo galleta

Una cosa de locos. Tiene unas ganas de levantar la segunda

5 Me gusta

Nunca viene alemania cuando ahora argentina tiene un buen equipo. Siento a los nazis que siempre nos tuvieron de nieto los hariamos mierda hoy en dia. No les quedo nada desde que se fue klose lahm muller y demas cracks

4 Me gusta

Se retiraron los caudillos alemanes y se vinieron abajo

Ahora les quedan solo moros y kimmich que me hace acordar a enzope, capitán derrota

4 Me gusta

tambien depende muhco el estilo de juego como siempre lo sufre River historicamente

yo a argentina la veo sufriendo con uruguay, no con colombia por ej,
España la veo sufriendo con uruguay, un brasil, paraguay, o algun africano o asiatico que corra mucho y sea ordenado

Despues hay un grupo de selecciones que puede salir para cualquier lado, juegan relajados porque no tienen nada que perder, y pueden hacer un gran partido o no, como ese tipico equipo que desciende 5 fechas antes se libera y gana los ultimos 5 , aqui ubico al Debil mexico, japon, africano revelacion, un estados unidos choreando tambien

A argentina le costaria mas uruguay que españa. Los yoruguas te juegan sucio, te embarran la cancha, españa te deja jugar y te da espacios

Espero que paraguay le gane a usa q salga primero de su grupo si nosotros logramos tambien el primer puesto no lo quiero cruzar en un hipotetico octavos de final, la paraguay de alfaro te lleva a los penales para sufrir

1 me gusta

El profe Alfaro en ese partido sale a la cancha con un misil patriot en el culo. Ya lo perdieron, tiene que ganar los otros dos

Mi simulación que seguramente no quedará así porque habrá alguna que otra sorpresa imprevista que trastoca todo el cuadro.

Simulador del Mundial 2026

1 me gusta