Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ojala que me pase como con la bosta post Madrid, 0 manija antes de los clasicos pero cuando empieza a rodar la pelotita me motivo de nuevo. Como extraño cuando solia contra los meses para que llegue el Mundial la puta madre :sob:

Nos robaron la pasion viejo.

Y quien tiene mas chances llegar lejos, España/Inglaterra o Uruguay?, España renovó su camada y viene de ganar una Euro, Inglaterra siempre llego a la orilla como siempre, pero Uruguay ni compitió acá.

Anotense a la liga fantasy del florito que todavia hay tiempo, manga de gatos!

2 Me gusta

ninguna de las 3 por eso estan en un nivel parecido

hoy tiene una mejor camada españa pero el 90% es el barcelona que cuando tuvo partidos importantes en champions pincho

la realidad es que hay 3 selecciones que meten miedo historicamente aunque tengan un plantel normalito. Son brasil, alemania e italia

despues las que ya tienen varios mundiales en el lomo compitiendo somos nosotros y francia

despues viene el resto yo no tengo miedo por selecciones que envidiarian los resultados de croacia en los ultimos mundiales

explica para los que no sabemos

3 Me gusta

por suerte no tienen mucho del medio para atras porque con esa delantera francia deberia ganar el mundial caminando

dembele, olise, mbappe

no se me parece que desde ronaldo, rivaldo y ronaldinho no se ve algo asi y ronaldinho todavia no era el de 2004-2006

3 Me gusta

Un dia..

Prefiero escuchar el himno oficial en loop que la cancion de Shakira

1 me gusta

Lo que sé es que para España son más peligrosos los equipos que juegan con bloque defensivo bajo y tienen velocidad para las contras, como Ecuador o Marruecos, que por ejemplo Alemania o Países Bajos, por que éstos te dan espacios para rematar bien las jugadas.

Te clavan un gol los ecuatorianos o los marroquíes y prácticamente “sos boleta”, en cambio los alemanes y holandeses siempre te dan la opción de reaccionar.

3 Me gusta

El gran DT mundialista, mucho mas dinamico y divertido y pasa una vez cada 4 años, obviamente, lo que le da ese no se que.

Lo que no sepan pregunten wachines.

2 Me gusta

si es la manta corta

aparte en estos torneos que un gol te cambia todo son mas duros los que no regalan nada

a fin de cuentas un gol lo podes encontrar de casualidad

vamos la grecia de 2004 te puede ganar un torneo a puro ojete y pegar en los momentos justos

1 me gusta

Octavos de final de Francia 98, gol de oro en el alargue. Japón Corea 2002, Alemania le gana en octavos sobre la hora con gol de Neuville a los 88. En el 2006 en fase de grupos, perdió 1 a 0 con Suecia y con Inglaterra, grupo complicado, y el 2010 estuvo ahí.

3 Me gusta

por esas selecciones me parecen peores que una que te salga a jugar en estos torneos

lo importante es asegurar el 0 o de ultima que te hagan solo un gol por partido estas bien

las que salen a buscar el 4a3 son las que se van a casa temprano

Digo que no nos conviene cruzarnos con nuestros vecinos ibéricos por que me parece que tienen más talento en la mitad de cancha(para mí el mejor de todo el Mundial con los Bruno Fernándes, Vitinha, Joao Neves, Bernardo Silva..etc), y no vamos a tener el control del partido, sino que estaremos a merced de que los portugueses nos “perdonen” para tener opciones.

Aparte son como ese hermano pequeño que crece, se hace tan fuerte o más que tú, y luego te falta el respeto.

los veo parecidos ambos equipos. Los mejores mediocampos del torneo pero los partidos se ganan en las areas

y llamativamente ambos pincharon con marruecos justamente por ese pecado hace 4 años

si no haces goles marchas

1 me gusta

No bueno, ni Lugano.

3 Me gusta

Si el medio es lo mas importante, argentina en el 2010 tuvo delantera del mismo nivel que esa de francia con messi, di maria, aguero, higuain, tevez, milito pero como tenia un mediocampo re pedorro no tocaron ni una bocha con alemania y nos cagaron goleando.

2 Me gusta

es factico los ultimos 3-4 mundiales son parecidos

este estan abajo?? seguramente pero da lo mismo perder en 16avos o en cuartos de final

un buen mundial para mi es semifinales, final es un gran mundial y campeon excelente

son 3 selecciones aceptables nomas

cuando ganen otro mundial las respetare mas como a francia

pasa que no podes jugar con 6 delanteros asi que da lo mismo

el problema como siempre es cuando te meten a tevez y descajetan todo

cuantos quilombos armo el “jugador del pueblo”. Facil 2 mundiales y una copa america se perdio porque estaba armado el equipo y sacaron a saviola para meterlo a este

o lo ponian a volantear cuando nunca jugo ahi

milito ni lo recuerdo en mundiales llego a jugar algun partido importante mas alla del banco?? creeria que no

2 Me gusta

El medio te da el control pero si luego no tienes calidad arriba para definir, estás jodido igual.

El medio de Francia para mí no está ni en el top8, pero tienen un equipo muy físico y con una calidad tremenda en ataque, por eso están siempre en la pelea por campeonar.

1 me gusta

España es una candidata a ganar el Mundial, Uruguay va a ver que pasa, Inglaterra esta un 2do pelotón con Alemania y Brasil.

Te lo pongo así, si España no llega a semis es un fracaso, si Uruguay llega a cuartos es un Mundial que supera las expectativas.

5 Me gusta