Ojala que me pase como con la bosta post Madrid, 0 manija antes de los clasicos pero cuando empieza a rodar la pelotita me motivo de nuevo. Como extraño cuando solia contra los meses para que llegue el Mundial la puta madre
Y quien tiene mas chances llegar lejos, España/Inglaterra o Uruguay?, España renovó su camada y viene de ganar una Euro, Inglaterra siempre llego a la orilla como siempre, pero Uruguay ni compitió acá.
Lo que sé es que para España son más peligrosos los equipos que juegan con bloque defensivo bajo y tienen velocidad para las contras, como Ecuador o Marruecos, que por ejemplo Alemania o Países Bajos, por que éstos te dan espacios para rematar bien las jugadas.
Te clavan un gol los ecuatorianos o los marroquíes y prácticamente “sos boleta”, en cambio los alemanes y holandeses siempre te dan la opción de reaccionar.
Octavos de final de Francia 98, gol de oro en el alargue. Japón Corea 2002, Alemania le gana en octavos sobre la hora con gol de Neuville a los 88. En el 2006 en fase de grupos, perdió 1 a 0 con Suecia y con Inglaterra, grupo complicado, y el 2010 estuvo ahí.
Digo que no nos conviene cruzarnos con nuestros vecinos ibéricos por que me parece que tienen más talento en la mitad de cancha(para mí el mejor de todo el Mundial con los Bruno Fernándes, Vitinha, Joao Neves, Bernardo Silva..etc), y no vamos a tener el control del partido, sino que estaremos a merced de que los portugueses nos “perdonen” para tener opciones.
Aparte son como ese hermano pequeño que crece, se hace tan fuerte o más que tú, y luego te falta el respeto.
Si el medio es lo mas importante, argentina en el 2010 tuvo delantera del mismo nivel que esa de francia con messi, di maria, aguero, higuain, tevez, milito pero como tenia un mediocampo re pedorro no tocaron ni una bocha con alemania y nos cagaron goleando.
pasa que no podes jugar con 6 delanteros asi que da lo mismo
el problema como siempre es cuando te meten a tevez y descajetan todo
cuantos quilombos armo el “jugador del pueblo”. Facil 2 mundiales y una copa america se perdio porque estaba armado el equipo y sacaron a saviola para meterlo a este
o lo ponian a volantear cuando nunca jugo ahi
milito ni lo recuerdo en mundiales llego a jugar algun partido importante mas alla del banco?? creeria que no
El medio te da el control pero si luego no tienes calidad arriba para definir, estás jodido igual.
El medio de Francia para mí no está ni en el top8, pero tienen un equipo muy físico y con una calidad tremenda en ataque, por eso están siempre en la pelea por campeonar.