Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Jijo de buta jajaja.

6 Me gusta

a que hora mas o menos va ser la inauguracion,salgo a las 2 de la tarde del laburo, ojala llegue a verlo

2 y media, 2 y 40 dijeron! El partido es a las 4, siempre de la tarde, por las dudas jajaj

con un par se paso pero tampoco esta tan mal

brasil
alemania italia
argentina
francia uruguay
inglaterra españa
holanda
croacia
portugal

ese seria mi top coincide con el palmares casualmente pero creo que es bastante representativo

uruguay le gano finales a argentina y brasil metio una semifinal en 2010

inglaterra y españa ganaron un mundial pero generalmente no pinchan ni cortan rara vez meten semifinales. Inglaterra llego un par de veces pero su normalidad es pechear antes

holanda y portugal son las que tienen mas jugadores que rendimiento. Holanda pego en el palo dos o tres veces

croacia es la seleccion moderna que esta hace poco pero no tiene termino medio o queda afuera rapido o llega lejos

las selecciones fuertes antiguamente como checoslovaquia, hungria no las cuento porque la ley bosman, guerras o la concentracion de talento las liquido

es increible como las selecciones europeas del este eran siempre jodidas y a partir de la ley bosman desaparecieron

los africanos terminaron ganando mundiales jugando para francia pero los que si juegan para su patria terminan siendo mejor que una seleccion rusa, rumana, serbia, etc

pensandolo croacia siendo un pais no tan grande termino quedandose con todo el talento de europa oriental

antes te aparecia un sheva, algun ruso buen jugador, algun yugoslavo/serbio

esa separacion yugoslava en vez de dejar 3 o 4 selecciones fuertes dejo una y al resto ni mierda

les vino mejor a los paises mas chicos que al que supuestamente podriamos pensar que iba a ser el mas fuerte de todos

Selección desfasada y que se quedo en tiempo, son como sus 2 equipos grandes que lo único que hacen es vivir de copas de hace 40 años y se llamar “coperos” cuando pasaron papelones de todos colores.
Cuando se empezaron a agragar mas partidos y selecciones se les vieron las costuras, Holanda con 3 mundiales menos esta encima en esta tabla, ya es cuestión de tiempo para que Francia y España se los coman, si no es que la primera ya lo hizo

1 me gusta

no me dice mucho la tabla de puntos

a mi me da mas miedo jugar con uruguay que contra españa, inglaterra, holanda o portugal sinceramente

pasa que uruguay empata mucho y no gana tantos partidos

españa o inglaterra le ganan a las selecciones faciles y pierden con las grandes

es mas diria que confio mas en holanda o uruguay para eliminar a un candidato que en españa o inglaterra

voy a una seleccion mas terrenal de aca. Paraguay termina siendo un grano en el culo para las potencias. España le gano 1a0 en un partido que tuvo un penal cada seleccion en 2010 cuando salieron campeones. Francia le gana con gol de oro o en alargue no me acuerdo cuales eran las reglas en 1998

uruguay cada tanto te mete una semifinal o una buena camada como tener a suarez, cavani y forlan

1 me gusta

Muy linda propaganda, estoy llorando ya se siente clima de Mundial:

4 Me gusta

se viene otra copa de 0a0 como en el 94 para domar a los nenazos yankees que necesitan marcadores de muchos puntos y ningun empate porque si no les da ansiedad

@Ramon_Reload

5 Me gusta

volvieron las propagandas de TyC D10S de cada partido ? compro

1 me gusta

Te marca una regularidad, la verdad que una selección que tiene casi la misma cantidad de victorias que derrotas no es una amenaza para nadie, de hecho que el 2010 sea una hazaña con un camino con Corea del Sur y Ghana lo dice todo, si ese camino lo tenían Paraguay o Chile con buenos equipos que tenían en ese momento, lo hubieran logrado también.

3 Me gusta

Si “Cada tanto” es 40 años te dice que no son competitivos, con esa camada en América no le sacaron el jugo que debieron, como si pudieron hacer parte de los 80/90

5 Me gusta

Es al revés, España sufre con las pequeñas que se encierran atrás y compite bien con las grandes , por que éstas dejan más espacios para atacar.

En este Mundial me da mucho respeto Portugal, me parece que tienen el mejor 11 de todos, sobre todo en defensa y centro del campo no veo otra igual.

españa post copa del mundo fase de grupos 2014

rusia y marruecos en octavos los dos mundiales siguientes

inglaterra

fase de grupos (quedan eliminados con uruguay y costa rica)

2018 semifinales con croacia

2022 cuartos con francia

creo que no tiene nada que envidiarles uruguay a esas selecciones

son todas intrascendentes con un mundial destacado ultimamente

por si alguno no se habia subido todavia

https://x.com/sudanalytics_/status/2064737700175810587?s=20

muy buena

1 me gusta

porque no tienen delanteros

un raul o villa los haria grandes candidatos pero necesitas un goleador por mas que no juegue tan lindo como un pedri o yamal o el jugon de turno

aparte no es que hoy tienen a xavi e iniesta que bien o mal te generaban 20 jugadas por partido o tenias el 70% de posesion

Parecia que no habia clima mundialista pero esta semana ya vi varios bares con las banderas argentinas, las casas con las banderas en las terrazas. Ysi ahora se siente mas el mundial

2 Me gusta

aparte toca fin de semana largo justo ahora al inicio

la gente se va a ir enganchando

pero es como siempre pierde argentina y se termina el mundial

2 Me gusta

Admito que le tengo terror a este tipo,

espero que estos hijos de puta tengan una mala tarde en 8vos o 4tos

6 Me gusta