Jijo de buta jajaja.
a que hora mas o menos va ser la inauguracion,salgo a las 2 de la tarde del laburo, ojala llegue a verlo
2 y media, 2 y 40 dijeron! El partido es a las 4, siempre de la tarde, por las dudas jajaj
con un par se paso pero tampoco esta tan mal
brasil
alemania italia
argentina
francia uruguay
inglaterra españa
holanda
croacia
portugal
ese seria mi top coincide con el palmares casualmente pero creo que es bastante representativo
uruguay le gano finales a argentina y brasil metio una semifinal en 2010
inglaterra y españa ganaron un mundial pero generalmente no pinchan ni cortan rara vez meten semifinales. Inglaterra llego un par de veces pero su normalidad es pechear antes
holanda y portugal son las que tienen mas jugadores que rendimiento. Holanda pego en el palo dos o tres veces
croacia es la seleccion moderna que esta hace poco pero no tiene termino medio o queda afuera rapido o llega lejos
las selecciones fuertes antiguamente como checoslovaquia, hungria no las cuento porque la ley bosman, guerras o la concentracion de talento las liquido
es increible como las selecciones europeas del este eran siempre jodidas y a partir de la ley bosman desaparecieron
los africanos terminaron ganando mundiales jugando para francia pero los que si juegan para su patria terminan siendo mejor que una seleccion rusa, rumana, serbia, etc
pensandolo croacia siendo un pais no tan grande termino quedandose con todo el talento de europa oriental
antes te aparecia un sheva, algun ruso buen jugador, algun yugoslavo/serbio
esa separacion yugoslava en vez de dejar 3 o 4 selecciones fuertes dejo una y al resto ni mierda
les vino mejor a los paises mas chicos que al que supuestamente podriamos pensar que iba a ser el mas fuerte de todos
Selección desfasada y que se quedo en tiempo, son como sus 2 equipos grandes que lo único que hacen es vivir de copas de hace 40 años y se llamar “coperos” cuando pasaron papelones de todos colores.
Cuando se empezaron a agragar mas partidos y selecciones se les vieron las costuras, Holanda con 3 mundiales menos esta encima en esta tabla, ya es cuestión de tiempo para que Francia y España se los coman, si no es que la primera ya lo hizo
no me dice mucho la tabla de puntos
a mi me da mas miedo jugar con uruguay que contra españa, inglaterra, holanda o portugal sinceramente
pasa que uruguay empata mucho y no gana tantos partidos
españa o inglaterra le ganan a las selecciones faciles y pierden con las grandes
es mas diria que confio mas en holanda o uruguay para eliminar a un candidato que en españa o inglaterra
voy a una seleccion mas terrenal de aca. Paraguay termina siendo un grano en el culo para las potencias. España le gano 1a0 en un partido que tuvo un penal cada seleccion en 2010 cuando salieron campeones. Francia le gana con gol de oro o en alargue no me acuerdo cuales eran las reglas en 1998
uruguay cada tanto te mete una semifinal o una buena camada como tener a suarez, cavani y forlan
se viene otra copa de 0a0 como en el 94 para domar a los nenazos yankees que necesitan marcadores de muchos puntos y ningun empate porque si no les da ansiedad
volvieron las propagandas de TyC D10S de cada partido ? compro
Te marca una regularidad, la verdad que una selección que tiene casi la misma cantidad de victorias que derrotas no es una amenaza para nadie, de hecho que el 2010 sea una hazaña con un camino con Corea del Sur y Ghana lo dice todo, si ese camino lo tenían Paraguay o Chile con buenos equipos que tenían en ese momento, lo hubieran logrado también.
Si “Cada tanto” es 40 años te dice que no son competitivos, con esa camada en América no le sacaron el jugo que debieron, como si pudieron hacer parte de los 80/90
Es al revés, España sufre con las pequeñas que se encierran atrás y compite bien con las grandes , por que éstas dejan más espacios para atacar.
En este Mundial me da mucho respeto Portugal, me parece que tienen el mejor 11 de todos, sobre todo en defensa y centro del campo no veo otra igual.
españa post copa del mundo fase de grupos 2014
rusia y marruecos en octavos los dos mundiales siguientes
inglaterra
fase de grupos (quedan eliminados con uruguay y costa rica)
2018 semifinales con croacia
2022 cuartos con francia
creo que no tiene nada que envidiarles uruguay a esas selecciones
son todas intrascendentes con un mundial destacado ultimamente
por si alguno no se habia subido todavia
https://x.com/sudanalytics_/status/2064737700175810587?s=20
muy buena
porque no tienen delanteros
un raul o villa los haria grandes candidatos pero necesitas un goleador por mas que no juegue tan lindo como un pedri o yamal o el jugon de turno
aparte no es que hoy tienen a xavi e iniesta que bien o mal te generaban 20 jugadas por partido o tenias el 70% de posesion
Parecia que no habia clima mundialista pero esta semana ya vi varios bares con las banderas argentinas, las casas con las banderas en las terrazas. Ysi ahora se siente mas el mundial
aparte toca fin de semana largo justo ahora al inicio
la gente se va a ir enganchando
pero es como siempre pierde argentina y se termina el mundial

