Vamo q se viene
Disparos Unidos no está solo, Mechico también se une al papelón:
Creo que Canadá será el único huésped serio en este lío.
Que loco que Qatar que por ser de medio oriente pintaba organizador ortiva resultó ser re contra hospitalario y los EEUU “pais de la libertad” terminaron siendo tremendos vigilantes que basurean a sus invitados
siempre los que se la dan de libertadores del mundo son los mas soretes
mira rusia o china que te la pintan que si vas ahi desapareces hicieron mundial y jj.oo. y no se cuantos casos de esto hubo. Seguramente ninguno
estos tipos que se la dan de democraticos basurean a todo el mundo
se viene esa Zoofilia y CP en la inauguracion, se esta gestando
Y también con esa cara.
La parte importante del sportswashing es proyectar una imagen buena. Que importa si sos un regímen autocrático que envenena opositores e invade a sus vecinos, o una monarquía con una casta esclava y donde todavía está en la ley apedrear a las jermus, ellos querían mostrar una buena imagen y limpiaron todo lo que tenían que limpiar para mostrarse como países libres y modernos.
A los EEUU de Trump no les cabe el sportswashing, no les importa verse como los xenófobos ortivas que son porque ¿quien les va a decir algo en contra? Ellos son la gorra del mundo. Como nación siempre fueron así los EEUU, simplemente que con Trumpete se quitaron la máscara.
Mañana arranca esto, jajjaja
Daleee que ya estamos, no arranca más estooo, quiero sentir la FIEBRE mundialista por 1 mes y monedas!
Qué lindo es el fútbol de selecciones, pibe! @ellocopablo @Espumita
Acabo de ver el resumen de Brasil… Que simio inmundo es Vinicius
… Nada que ver con el tipazo de Neymar… Niggerizo a Brasil, este mundial quiero que pierdan por el
Algún injunable de Escocia o Haití o algún marroquí lo tiene que romper todo en fase de grupos!
Che, lo vieron a Bono? Creo que el vocalista de U2 habría atajado mejor, un desastre Batallesco, haganle un re contrato al pibe Beltrán y no traigan a ese tipo ![]()
Hay un cierto paralelismo con la Libertadores 2018, fue la última que conservó la vieja esencia de las finales a ida y vuelta, cuando las apuestas eran un nicho reducido y recién arrancaba el VAR. Tengo fe en que el de 2030 recupere algo de esa mística, lo mismo con un MDC en Brasil u otro país que respire fútbol.
Me hace bien. Me ayuda a vivir
y bueno macho, yo tambien tengo que sacar visa como un pelotudo y no me ando quejando, dejense de joder con el temita de ser puto tapado y disfrazarlo de inclusion.
Llega la época donde la gente que no ve nunca futbol ni sabe un carajo, opina de este deporte.
dios mio, que pase rápido este mundial
Gordas y homosexuales hablando de fútbol mientras creen que el offside es una marca de ropa…
Lo único bueno de esto es que si voy a lo de mis viejos se prenden en la joda mundialista mis hermanas y mis sobrinos …la verdad que prefiero mirarlo solo (con mí novia que la verdad que lo mira más por verme feliz ) y si lo tengo que mirar con alguien es con los antes mencionados …
Llego la época de parecer autista para decir que me pongo muy nervioso y puteo , para no mirarlo junto a mí suegros …gente buena pero además que no les gusta el fútbol capaz se ponen a charlar o a discutir entre ellos sumado a mí cuñado con la señora que directamente no les gusta y les jode el “volumen alto”, solo encima son “hinchas” de boca y estudiantes todo dicho…
No puedo creer que ya hayan pasado 4 años de Qatar 2022. (Bueno en realidad 3 años y medio) Ya estamos nuevamente a las puertas de un nuevo mundial. El primer mundial del cual tengo 100% recuerdos fue el de Alemania 2006. El mundial del 2002 tengo algún recuerdo muy borroso. Yo tenía 9 años y ni bola al fútbol. Solo me acuerdo haberme despertado a la madrugada a ver algún partido. ¿Qué pasará con Argentina en este mundial? Obviamente es super difícil ganar dos mundiales seguidos. El último que lo logró fue Brasil en 1958 y 1962. Y parece loco pero nosotros evitamos que lo logre Francia en 2022.
Tenemos la misma edad. En todos los mundiales que vi siempre estuvo Messi, que loco(?