Para que queres volver a ver a los perros de nuestros jugadores y al pecho frio del dt? Hay que tener ganas de hacerse mala sangre eh por mi que siga el mundial hasta el año que viene si el año pinta para terminar siendo una mierda total devuelta
Estuve viendo resumenes de partidos del mundial de clubes del año pasado y la verdad que el marco de los estadios fue mejor de lo que recordaba.
Creo que este año, a pesar de las miles noticias malas que estamos viendo, el mundial va a terminar siendo un éxito economicamente, pero no a los números monstruosos que pretendía la FIFA.
He leído que esperaban recaudar hasta 4 veces más de lo que recaudaron en Qatar en materia de entradas. Se entiende por la cantidad de partidos y de estadios más grandes, pero es una guasada lo que presupuestaron. Hijos de mil puta.
Sorprende que para ser un país no futbolero el Mundial del 94 siga manteniendo record con mayor cantidad de espectadores de la historia.
no es futbolero pero en esa epoca tenia 20 Palos de inmigrantes legales, con politicas mas suave
Hoy son como 38 Palos de inmigrantes legales, donde la mayoria viene de paises que le gusta la pelotita
Hicieron juntos la Eurocopa 2000, debe ser por eso también.
Bélgica sola hizo la Eurocopa del '76.
Chadtar 2022: Que pasa pibe? queres escabiar? no no podes… (toma, un cajon de anda a tomar a escondidas, avisame si queres mas), merca? no no viejo, me estas compremetiendo, el Mustafa vende
Virgin Usa 2026: ayyy noooo, no me gusta tu color de piel, andate de mi pais
Tremendas fotos, acá podrían haber hecho lo mismo con todos vestidos de gauchos…
La mayoría no estaban ni enterados de que el mundial se jugaba ahí. Eso demuestra que tienen gente para todo.
Pasa que cuantos estadios se necesitaron para esos mundiales? hoy en día la inversión es enorme, y tener que invertir en mínimo 12 estadios debe ser costoso incluso para países como esos, sumado a que son muy chicos y por lo poco que vi de esos países, no se cuantos estadios habrá hoy en día que sean considerados mundialistas. Deben estar igual que nosotros casi.
Este mundial ni me gasto. Es el más fácil de toda la historia. El equipo suplente de Argentina le podría ganar al titular de Francia o España. Mírare los partidos solo mientras hago cosas del laburo. A partir de Cuartos pongo el modo mundial.
Sería epico,que se cruce Irán con los Yankees y los eliminé con todo lo que les están haciendo,a la delegación Iraní.
Encima ví imágenes de algunos amistosos donde le revisan todo a algunas delegaciones cuando llegan al estadio cuál delicuentes.
Estos son los mismos que se quejaban de Rusia y Qatar,cuando fueron exelentes anfitriones,para todas las delegaciones ,como debe ser si te ofreces a ser la sede de un evento internacional.
Que negrada los yankes con el estadio inundado, dejen de joder
olvidate todos los partidos van a durar 5 horas
Y sumenle que se van a parar los partidos con las primeras nubes medio feas que aparezcan..
y vardearon a los arabes cuando iban a las zonas de neutrales con asado , bebidas y todo para los pibes . Mas local que nunca en ese mundial
No empezó y ya quiero q termine
Insoportable esta mierda.
Había visto también lo de este árbitro,una vergüenza este mundial.




