Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Todavía no empezó ésta mierda y ya me re pudrió…

5 Me gusta

Una barbaridad que México ya haya organizado 3 mundiales y países como España e Inglaterra solo 1

1 me gusta

Holanda: Y yo estoy pintado o qué?

3 Me gusta

Si también, es verdad, no sé cuantos estadios grandes tienen pero de última junto a Bélgica

1 me gusta

Como en la Euro 2000. Suiza y Suecia organizaron Mundiales en la época del orto pero lo hicieron, y de forma individual.

3 Me gusta

otro roto en la provincia revelde

1 me gusta

Si siguen con esa racha ojo con Arabia Saudita

3 Me gusta

En dsports va a comentar Macaya

Ah va a tener ritmo la transmisión
Kuffner,
Macaya..

Falta Dolina

2 Me gusta

Como pueden criticar esas fotos? @Aquiles no te dan ganas de ver a Noruega?

1 me gusta

Falta Araujo :cry:

1 me gusta

Mamita españistán estan consumidos por el progrefascismo

3 Me gusta

Tuvieron mucho ojete.. El del 86 era en Colombia y este bueno.. Les pinto hacerlo de a 3 cuando tranquilamente los yankes lo podrían organizar solos.

5 Me gusta

buen promedio de edá

6 Me gusta

mira si salen segundos y es la revancha de qatar

nos pueden mandar a casa tranquilamente si el 10 arabe no esta al borde del retiro

1 me gusta

prefiero mil veces escuchar a macaya que al hebreo de varsky, a puntita latorre o a alguna boluda que no le conoces el nombre

11 Me gusta

Cuando se termina esta mierda. Quiero q juegue River

la verdad q si jajajj

2 Me gusta

Es una verguenza esto si es cierto, que pais de MIERDA usa nunca mas un mundial en ese pais arcaico parece que todavia viven en los años 50/60 todo por que es negro

5 Me gusta

Que se termine ya esto y que vuelva River por el amor de Dios.