Holanda: Y yo estoy pintado o qué?
Si también, es verdad, no sé cuantos estadios grandes tienen pero de última junto a Bélgica
Como en la Euro 2000. Suiza y Suecia organizaron Mundiales en la época del orto pero lo hicieron, y de forma individual.
Si siguen con esa racha ojo con Arabia Saudita
En dsports va a comentar Macaya
Ah va a tener ritmo la transmisión
Kuffner,
Macaya..
Falta Dolina
Como pueden criticar esas fotos? @Aquiles no te dan ganas de ver a Noruega?
Falta Araujo ![]()
Mamita españistán estan consumidos por el progrefascismo
Tuvieron mucho ojete.. El del 86 era en Colombia y este bueno.. Les pinto hacerlo de a 3 cuando tranquilamente los yankes lo podrían organizar solos.
mira si salen segundos y es la revancha de qatar
nos pueden mandar a casa tranquilamente si el 10 arabe no esta al borde del retiro
prefiero mil veces escuchar a macaya que al hebreo de varsky, a puntita latorre o a alguna boluda que no le conoces el nombre
Cuando se termina esta mierda. Quiero q juegue River
la verdad q si jajajj
Es una verguenza esto si es cierto, que pais de MIERDA usa nunca mas un mundial en ese pais arcaico parece que todavia viven en los años 50/60 todo por que es negro
Que se termine ya esto y que vuelva River por el amor de Dios.
Para que queres volver a ver a los perros de nuestros jugadores y al pecho frio del dt? Hay que tener ganas de hacerse mala sangre eh por mi que siga el mundial hasta el año que viene si el año pinta para terminar siendo una mierda total devuelta
Estuve viendo resumenes de partidos del mundial de clubes del año pasado y la verdad que el marco de los estadios fue mejor de lo que recordaba.
Creo que este año, a pesar de las miles noticias malas que estamos viendo, el mundial va a terminar siendo un éxito economicamente, pero no a los números monstruosos que pretendía la FIFA.
He leído que esperaban recaudar hasta 4 veces más de lo que recaudaron en Qatar en materia de entradas. Se entiende por la cantidad de partidos y de estadios más grandes, pero es una guasada lo que presupuestaron. Hijos de mil puta.