Todavía no empezó ésta mierda y ya me re pudrió…
Una barbaridad que México ya haya organizado 3 mundiales y países como España e Inglaterra solo 1
Holanda: Y yo estoy pintado o qué?
Si también, es verdad, no sé cuantos estadios grandes tienen pero de última junto a Bélgica
Como en la Euro 2000. Suiza y Suecia organizaron Mundiales en la época del orto pero lo hicieron, y de forma individual.
Si siguen con esa racha ojo con Arabia Saudita
En dsports va a comentar Macaya
Ah va a tener ritmo la transmisión
Kuffner,
Macaya..
Falta Dolina
Como pueden criticar esas fotos? @Aquiles no te dan ganas de ver a Noruega?
Falta Araujo ![]()
Mamita españistán estan consumidos por el progrefascismo
Tuvieron mucho ojete.. El del 86 era en Colombia y este bueno.. Les pinto hacerlo de a 3 cuando tranquilamente los yankes lo podrían organizar solos.
mira si salen segundos y es la revancha de qatar
nos pueden mandar a casa tranquilamente si el 10 arabe no esta al borde del retiro
prefiero mil veces escuchar a macaya que al hebreo de varsky, a puntita latorre o a alguna boluda que no le conoces el nombre
Cuando se termina esta mierda. Quiero q juegue River
la verdad q si jajajj
Es una verguenza esto si es cierto, que pais de MIERDA usa nunca mas un mundial en ese pais arcaico parece que todavia viven en los años 50/60 todo por que es negro
Que se termine ya esto y que vuelva River por el amor de Dios.


