Despues tenes que bancarte a la FIFA sancionando jugadores por Racismo. si eso no es racismo entonces es porque solo lo que les conviene lo es, solo sirven para el billeton.
Los noruegos le dieron sin asco a las críticas contra Qatar o Israel en estos últimos años, pero acusan de fascismo por unas fotos vestidos de vikingos.
El sentido común abandonó occidente hace muchos años.
Delirante lo que están haciendo con algunas delegaciones, les brota a estos gringos de mierda por dentro la xenofobia. Subnormales hijos de mil puta, cómo permiten desde la FIFA estos actos? Cómo permiten hacer un Mundial en un país que todavía mentalmente está en el año 20 o 30? Falta que aparezca el KKK a matar gente de otros países. Ni que hablar las decisiones que toman hace años, si sos Rusia no podés jugar ni a la bolita, ah pero Ucrania, Israhell, eso si, siga siga, mismo USA… Patético este Mundialito.