Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Nunca más un Mundial en ese país de mierda.

12 Me gusta

Despues tenes que bancarte a la FIFA sancionando jugadores por Racismo. si eso no es racismo entonces es porque solo lo que les conviene lo es, solo sirven para el billeton.

11 Me gusta

Sería HERMOSO que Irán elimine a Estados Unidos.

Si llega a haber un cruce, van a inventar lo que sea para que no haya hinchas iraníes, y la inclinada de cancha va a ser brutal.

11 Me gusta

Otro tema que nadie mencionó, yo intuyo que los ayudines al anfitrión van a ser alevosos, Corea-Japon 2002 va a quedar chico.

2 Me gusta

Creo que ya les dieron la próxima copa américa y el mdc. Que arrastrados son la fifa y la conmebol.

3 Me gusta

SERIA HERMOSO. tiro una bomba africana en el medio de la calle en honor a estos. kj

1 me gusta

Son HORRIBLES LOS YANKEES. Tienen que caer en medio de la cancha y cobrar penal para que puedan ganar, o al menos llegar a instancias finales

3 Me gusta

yo me quebre al ver que los tipos llevan esto en homenaje a las criaturas muertas por el ataque a la escuela

image

6 Me gusta

lo que seria la charla del capitan Iraní al salir los equipos
me lo imagino asi

image

10 Me gusta

Sería el segundo partido de esas características Argentina - Inglaterra del '86, no se me ocurre otro caso.

Quizás Chile - URSS 1962, parecido, pero no es lo mismo.

2 Me gusta

a los Japoneses no les gustó las condiciones de su concentración en México y se fueron a EEUU, parece que solo van a regresar cuando sean los partidos

5 Me gusta

Viva Irán carajo

17 Me gusta

Qué vergüenza lo que están haciendo con Irán, qué desastre organizativo. Ojalá les salga todo como el orto

10 Me gusta

Ahora le tocó a Senegal

A todo esto la FIFA ni siquiera pide disculpas por el trato que le estan dando a las selecciones o al arbitro expulsado?

7 Me gusta

Infantino pelado muerto de hambre, le diste la gran parte de partidos al país mas anti pedotita del mundo…

9 Me gusta

La boludez que critican en Noruega.

8 Me gusta

El mundo esta sumergido en la bosta

1 me gusta

Los noruegos le dieron sin asco a las críticas contra Qatar o Israel en estos últimos años, pero acusan de fascismo por unas fotos vestidos de vikingos.

El sentido común abandonó occidente hace muchos años.

4 Me gusta

Si el partido inaugural entre México y Sudáfrica termina 1-1, dénle la Copa por adelantado a España, ya serían demasiadas coincidencias con el 2010.

3 Me gusta

Delirante lo que están haciendo con algunas delegaciones, les brota a estos gringos de mierda por dentro la xenofobia. Subnormales hijos de mil puta, cómo permiten desde la FIFA estos actos? Cómo permiten hacer un Mundial en un país que todavía mentalmente está en el año 20 o 30? Falta que aparezca el KKK a matar gente de otros países. Ni que hablar las decisiones que toman hace años, si sos Rusia no podés jugar ni a la bolita, ah pero Ucrania, Israhell, eso si, siga siga, mismo USA… Patético este Mundialito.

14 Me gusta