Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Es un grupo de mierda. Mundial de 48 países es casi todo el mundo Déjate de joder

1 me gusta

Ahi estuvimos, que nostalgia, ese era el tema que se ponia siempre en cualquier competencia mundialista sea seleccion o equipos, los forros van y la reemplazan con la mierda de seven nation army…

Una vergüenza este mundial.

10 Me gusta

Ronald Araujo se vuelve a lesionar, parece que nunca va a debutar en un Mundial con Uruguay jajaja

1 me gusta

tendria que alegrarse uruguay, es re perro ese, siempre la caga con el barcelona

Que país de mierda estados unidos , ojalá nunca más organicen nada con respecto al futbol,que se dediquen al básquet estos pelotudos , no existen

11 Me gusta

Ajusticien al payaso mediático

6 Me gusta

Esto está lejísimo del MdC, no tiene mística ni pasión por tu equipo (aunque sea una murga)

No entiendo por qué tantos controles cuando el año pasado para el Mundial de Clubes fueron planteles de hasta 50 jugadores e hinchas y no pasó nada de esto.

3 Me gusta

si Iran y Usa salen segundos , se viene el equivalente a Argentina - Inglaterra en el 86 , pero peor xq el conflicto seria al mismo tiempo que el partido

lo que seria eso

los pibes apoyando al pueblo iraní ,

PO-NE-LOA EPSTEIN LA PUTA QUE TE PARIOOO, PONELO A EPSTEIN LA PUTA QUE TE PARIOO !!!

nooooo se escuchaaaaaaaa, nooo se escuchaaaaaaaaa, sos aamrgoooo judio hijo de putaa

Chee yankeee, vigilanteeee,
vos corres en todas partess !!!
Sos amigooooo de israeeel
Vos sos un hijo de putaaa

todos con el culoo en la pareeed
llegooo Estados Unidos
largue todo y agarre a su hijo
que llego el judio y se lo va cojeer

11 Me gusta

Es que para eso te ponen las canciones de fondo ellos. Desde el 2018 vienen rompiendo las guindas con la de Gala.

2 Me gusta

Como son las temperaturas en Canada para el mundial? Es el segundo pais mas frio del mundo despues de Rusia. Aunque Alaska es Estados Unidos..

1 me gusta

Que feos los estadios.

1 me gusta

El mundial tiene que ser en paises futboleros con una cultura algo liberal , hasta rusia asi y todo lo entendio. Hasta catar con su religion entendio de la hospitalidad .

6 Me gusta

hermosos recuerdos los de jugar a las 7 de la mañana en ese estadio. Coincido el nuevo tema no esta a la altura

2 Me gusta

Si pero las ciudades importantes están todas en el sur pegadas a EEUU, además ahora es verano allá.

7 Me gusta

Lo peor es la gente que se siente representado por esta chancha saqueadora/pirata, pedofila e hipocrita.

3 Me gusta

Mundial 2026: la selección de Irán deberá entrar y salir de Estados Unidos los días que le toque jugar un partido

La selección de Irán deberá seguir un incómodo cronograma durante su tiempo en el Mundial 2026. Es que sus jugadores deberán entrar y salir de Estados Unidos cada vez que jueguen un partido en el territorio de la potencia norteamericana.

“Pueden entrar en la mañana y el mismo día tienen que salir” , señaló el embajador iraní en México, Abolfazl Pasandideh, durante una conferencia de prensa en Tijuana . La selección mudó su campamento a dicha ciudad desde Tucson, Arizona, tras enterarse de las nuevas condiciones de visado.

Jugadores de la selección de Irán saludan a los hinchas durante un evento organizado para el gobierno antes de que el equipo se dirija a su campamento y juegos de preparación en Turquía (AP Foto/Vahid Salemi)

7 Me gusta

es una verguenza

7 Me gusta

Alguien va para alla?