Es un grupo de mierda. Mundial de 48 países es casi todo el mundo Déjate de joder
Ahi estuvimos, que nostalgia, ese era el tema que se ponia siempre en cualquier competencia mundialista sea seleccion o equipos, los forros van y la reemplazan con la mierda de seven nation army…
Una vergüenza este mundial.
Ronald Araujo se vuelve a lesionar, parece que nunca va a debutar en un Mundial con Uruguay jajaja
tendria que alegrarse uruguay, es re perro ese, siempre la caga con el barcelona
Que país de mierda estados unidos , ojalá nunca más organicen nada con respecto al futbol,que se dediquen al básquet estos pelotudos , no existen
Esto está lejísimo del MdC, no tiene mística ni pasión por tu equipo (aunque sea una murga)
No entiendo por qué tantos controles cuando el año pasado para el Mundial de Clubes fueron planteles de hasta 50 jugadores e hinchas y no pasó nada de esto.
si Iran y Usa salen segundos , se viene el equivalente a Argentina - Inglaterra en el 86 , pero peor xq el conflicto seria al mismo tiempo que el partido
lo que seria eso
los pibes apoyando al pueblo iraní ,
PO-NE-LOA EPSTEIN LA PUTA QUE TE PARIOOO, PONELO A EPSTEIN LA PUTA QUE TE PARIOO !!!
nooooo se escuchaaaaaaaa, nooo se escuchaaaaaaaaa, sos aamrgoooo judio hijo de putaa
Chee yankeee, vigilanteeee,
vos corres en todas partess !!!
Sos amigooooo de israeeel
Vos sos un hijo de putaaa
todos con el culoo en la pareeed
llegooo Estados Unidos
largue todo y agarre a su hijo
que llego el judio y se lo va cojeer
Es que para eso te ponen las canciones de fondo ellos. Desde el 2018 vienen rompiendo las guindas con la de Gala.
Como son las temperaturas en Canada para el mundial? Es el segundo pais mas frio del mundo despues de Rusia. Aunque Alaska es Estados Unidos..
Que feos los estadios.
El mundial tiene que ser en paises futboleros con una cultura algo liberal , hasta rusia asi y todo lo entendio. Hasta catar con su religion entendio de la hospitalidad .
hermosos recuerdos los de jugar a las 7 de la mañana en ese estadio. Coincido el nuevo tema no esta a la altura
Si pero las ciudades importantes están todas en el sur pegadas a EEUU, además ahora es verano allá.
Lo peor es la gente que se siente representado por esta chancha saqueadora/pirata, pedofila e hipocrita.
Mundial 2026: la selección de Irán deberá entrar y salir de Estados Unidos los días que le toque jugar un partido
La selección de Irán deberá seguir un incómodo cronograma durante su tiempo en el Mundial 2026. Es que sus jugadores deberán entrar y salir de Estados Unidos cada vez que jueguen un partido en el territorio de la potencia norteamericana.
“Pueden entrar en la mañana y el mismo día tienen que salir” , señaló el embajador iraní en México, Abolfazl Pasandideh, durante una conferencia de prensa en Tijuana . La selección mudó su campamento a dicha ciudad desde Tucson, Arizona, tras enterarse de las nuevas condiciones de visado.

es una verguenza
Alguien va para alla?


