Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

La verdad no me molestaria tanto si la ganan esos.. antes que españa portugal brasil uruguay los prefiero

4 Me gusta

Si tan solo cr7 se rompia todo y no iba al mundial hinchaba por portugal pero no puedo mientras esta ese tipo egocentrico y pueden llegar lejos tienen buen equipo..

5 Me gusta

hay olor a Messi vs Ronaldo

The Last Dance, en el pais del marketing como USA, se haran peliculas y todo

6 Me gusta

Una semana antes del qatar 2022 el vasco arruabarrena era noticia por que jugabamos un amistoso contra emiratos previo al mundial

Ahora a una semana del mundial 2026 otra vez es noticia el vasco por que vuelve a bosta

Elijo creer (¿)

6 Me gusta

Como no va a ir Palmer al mundial?

4 Me gusta

Que vuelva esto por el amor a todo lo sagrado:

5 Me gusta

Mepa que esta lesionado!

2 Me gusta

Esto es lo que va a pasar pasamos de pedo en fase grupos como terceros y en 16avos nos gana españa o uruguay eso es lo mas probable que pase, Argentina llega muy mal posta lleno de lesionados y jugando para el orto encima scaboby hizo una convocatoria de mierda

1 me gusta

Y obviamente que infatino va querer que la final sea Argentina vs Portugal

Messi vs Ronaldo

Este tipo arruinó el mundial

4 Me gusta

Cuando ingresamos al estadio de toki en el mdc 2015 :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

y xq tendria que ir?
Es el equivalente a llevar al changuito seballos

Inglaterra merece quedarse eliminado en la primera fase

1 me gusta

Porque es muy bueno, el chelsea en general tuvo una mala temporada. Y en la lista llevaron hasta un nn que juega en la liga árabe

3 Me gusta


Na bueno ya esta es para que se metan en el orto al Futgayl.

6 Me gusta

Brasil fue el ultimo pais en ser bicampeon en el 62 antes 58, después jugo 3 finales 94,98 y 2002 pero era el mejor brasil de su historia

Alemania jugo 3 finales 82,86 y 90 la ultima recibió ayudin sino perdia 3 finales seguidas.
Solo espero llegar a semis firmo el 3 tercer puesto

2 Me gusta

Si Argentina es 3ro no puede jugar con Uruguay ni España en 16vos

no nos olvidemos como lloraron los europeos por el sol en el MDC el año pasado,

Seguramente tendremos varios batacazos en fase de grupos

2 Me gusta

En espn mostraban cómo los revisaban al plantel de Uzbekistán.

Una vergüenza hacer otro mundial en este pais bananero, ojalá le devuelvan con la misma moneda en los próximos mundiales (si es q van)

13 Me gusta

Te acordás en el mdc cuando paraban los partidos por la lluvia o tormenta, es sede esa ciudad?

Mamita si lo es. Que país del orto es eeuu

6 Me gusta