La verdad no me molestaria tanto si la ganan esos.. antes que españa portugal brasil uruguay los prefiero
Si tan solo cr7 se rompia todo y no iba al mundial hinchaba por portugal pero no puedo mientras esta ese tipo egocentrico y pueden llegar lejos tienen buen equipo..
hay olor a Messi vs Ronaldo
The Last Dance, en el pais del marketing como USA, se haran peliculas y todo
Una semana antes del qatar 2022 el vasco arruabarrena era noticia por que jugabamos un amistoso contra emiratos previo al mundial
Ahora a una semana del mundial 2026 otra vez es noticia el vasco por que vuelve a bosta
Elijo creer (¿)
Como no va a ir Palmer al mundial?
Mepa que esta lesionado!
Esto es lo que va a pasar pasamos de pedo en fase grupos como terceros y en 16avos nos gana españa o uruguay eso es lo mas probable que pase, Argentina llega muy mal posta lleno de lesionados y jugando para el orto encima scaboby hizo una convocatoria de mierda
Y obviamente que infatino va querer que la final sea Argentina vs Portugal
Messi vs Ronaldo
Este tipo arruinó el mundial
Cuando ingresamos al estadio de toki en el mdc 2015 ![]()
y xq tendria que ir?
Es el equivalente a llevar al changuito seballos
Inglaterra merece quedarse eliminado en la primera fase
Porque es muy bueno, el chelsea en general tuvo una mala temporada. Y en la lista llevaron hasta un nn que juega en la liga árabe
Brasil fue el ultimo pais en ser bicampeon en el 62 antes 58, después jugo 3 finales 94,98 y 2002 pero era el mejor brasil de su historia
Alemania jugo 3 finales 82,86 y 90 la ultima recibió ayudin sino perdia 3 finales seguidas.
Solo espero llegar a semis firmo el 3 tercer puesto
Si Argentina es 3ro no puede jugar con Uruguay ni España en 16vos
no nos olvidemos como lloraron los europeos por el sol en el MDC el año pasado,
Seguramente tendremos varios batacazos en fase de grupos
En espn mostraban cómo los revisaban al plantel de Uzbekistán.
Una vergüenza hacer otro mundial en este pais bananero, ojalá le devuelvan con la misma moneda en los próximos mundiales (si es q van)
Te acordás en el mdc cuando paraban los partidos por la lluvia o tormenta, es sede esa ciudad?
Mamita si lo es. Que país del orto es eeuu
