Todos los parches que se van a usar y cómo queda en la versión manga larga
Malditos. Le terminé comprando una camiseta a mi hija. Ayer fui al Centro, vi todo embanderado, lleno de boludeces de Argentina que termine cediendo al Mundial. Que arranque ahora. Ganen HDPs!
Se auto nominan los reyes de europa… tienen un pedo en la cabeza.
Selecciones que NO quisiera que ganen este mundial por nada del mundo, en orden de prioridad: Portugal, Francia, Brasil, Uruguay y México
Todos los demás, no me calentarían tanto, algunos más, otros menos pero no me arrancaría los pelos
España en Sudáfrica aún no había ganado y se creían el Brasil del 70. Prefiero Inglaterra antes que a ellos.
Las listas oficiales y definitivas de la FIFA de TODAS las 48 selecciones, con jugadores, posición, número que van a usar, fecha de nacimiento, club donde juegan y demás
@ellocopablo por si necesitás algún dato!
¿Que ganemos la cuarta dijo?
Cuando vas a publicar un comentario, arriba a la derecha tenés un +, adentro tenés la opción “OCULTAR DETALLES”.
Sí, pero te esconde las fotos y las transforma en link, la única forma es guardando todas las fotos y subiéndolas una por una desde la pc o celular, y era un viaje!
No veo nada amigo. Y eso que uso anteojos.
Hay que abrir las fotos en pestañas aparte amigo! ahí sí se ven bien
La imagen 37 me sirvió. Me ma pasas?
Gracias perro
se ve lindo en el azteca
https://www.instagram.com/p/DXu5DywPHmE/
https://www.instagram.com/p/DX5SqjrNzeL/
No va a ver mundial por la guerra iran israel
Iran no juega el mundial por atacar hoy a Israel ojo
Y que tiene que ver? Si ya están en Mechico para jugar.
Al lesionarse De Arrascaeta, podría entrar Rodrigo Zalazar, la nueva figurita del álbum uruguaya del Sporting Club, fichaje récord del club, jamás habían pagado tanto por un fichaje.
Solo queda ver si Piquerez llega para el primer partido, si llega esta bastante bien el 11.
Laterales del Palmeiras (Piquerez) y Flamengo (Varela)
Centrales del Napoli y Barcelona (Olivera y Ronald)
Ugarte Bentancur Valverde (Manchester, Totteham, Real Madrid)
Maxi Araujo - Zalazar del Sporting Club y Darwin procedente del امص زبي
que bodrio pinta este mundial che… encima clasifican los terceros tambien no?
