Por que ponen que algunos partidos son en New York/ New Yersey? Si son dos ciudades distintas.
Salió la predicción infalible, felicidades @brakenne
Antes que Port*gal, si no somos nosotros, (casi que) cualquiera! más los que tienen menos mundiales que nosotros y no nos alcanzarían ni pasarían, no me molestaría
EA Sports acertaba en la simulación cuando tenía la licencia FIFA, ahora tienen FC no sé qué…0 aciertos desde entonces.
Dicho esto, vamos a quedar segundos de grupo, y serán ustedes mismos quienes nos eliminen en 32avos de final.
no hay una fase de 32avos de final…
de hecho no hay 64 equipos en la copa del mundo
como diria messi ey por ahora
Cierto, me refería a 16avos, cuando quede 32 selecciones
En USA están vendiendo botellas de Coca-Cola en forma de pelota de fútbol. Cantidad de recuerdos, cantidad del Mundial 2006
No entiendo, francia le gana a holanda pero nos descalifican por excesividad de negros?
A nadie le importa este mundial de 4ta
Cuantas selecciones se retiraron invictas del mundial 2010?
Nueva Zelanda creo
Antes que la madre patria prefiero que Holanda gane el mundial, los Gallegos por el 2008,2010 y 2012 se piensan que inventaron el fútbol.
Uff ojalá llegue algo así acá, cantidad de recreos
Por lo tanto fue la mejor selección de ese mundial
Empató los 3 partidos
Suiza en 2006 es la única seleccion en ser eliminada sin recibir goles
Sacrificamos al Indio y un Papa, no podemos perder este Mundial.
Sistema injusto.
Felicitaciones Hispania por la segunda
El logro máximo de estos chocolateros adictos a llos paraísos fiscales
Mamita, si no fuera porque manejan la pasta, hoy serían menos que Luxemburgo
Jajja no sé por qué puse Holanda. Ahí edito. Xdddddddd

