Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Por que ponen que algunos partidos son en New York/ New Yersey? Si son dos ciudades distintas.

Salió la predicción infalible, felicidades @brakenne

3 Me gusta

Antes que Port*gal, si no somos nosotros, (casi que) cualquiera! más los que tienen menos mundiales que nosotros y no nos alcanzarían ni pasarían, no me molestaría

3 Me gusta

EA Sports acertaba en la simulación cuando tenía la licencia FIFA, ahora tienen FC no sé qué…0 aciertos desde entonces.

Dicho esto, vamos a quedar segundos de grupo, y serán ustedes mismos quienes nos eliminen en 32avos de final.

3 Me gusta

no hay una fase de 32avos de final…

de hecho no hay 64 equipos en la copa del mundo

como diria messi ey por ahora

Cierto, me refería a 16avos, cuando quede 32 selecciones

2 Me gusta

En USA están vendiendo botellas de Coca-Cola en forma de pelota de fútbol. Cantidad de recuerdos, cantidad del Mundial 2006

9 Me gusta

No entiendo, francia le gana a holanda pero nos descalifican por excesividad de negros?

A nadie le importa este mundial de 4ta

Cuantas selecciones se retiraron invictas del mundial 2010?

Nueva Zelanda creo

1 me gusta

Antes que la madre patria prefiero que Holanda gane el mundial, los Gallegos por el 2008,2010 y 2012 se piensan que inventaron el fútbol.

7 Me gusta

Uff ojalá llegue algo así acá, cantidad de recreos

2 Me gusta

Por lo tanto fue la mejor selección de ese mundial

Empató los 3 partidos

Suiza en 2006 es la única seleccion en ser eliminada sin recibir goles

3 Me gusta

Sacrificamos al Indio y un Papa, no podemos perder este Mundial.

1 me gusta

Sistema injusto.

1 me gusta

Felicitaciones Hispania por la segunda

1 me gusta

El logro máximo de estos chocolateros adictos a llos paraísos fiscales

Mamita, si no fuera porque manejan la pasta, hoy serían menos que Luxemburgo

1 me gusta

Jajja no sé por qué puse Holanda. Ahí edito. Xdddddddd