Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

ya organizaron el prode foristico gorbudis??

andan diciendo por twitter que se desgarro balerdi

1 me gusta

Mi plantel (equipo titular y suplentes) con los candidatos a ganar el mundial (Inglaterra, Francia, Argentina, Netherlands, España, Portugal, Alemania y Brasil):

1-Emiliano “el dibu” Martínez;

4-Joshua “el dictador” Kimmich,
2-William “antes de hacérmela ponele mucha” Saliba,
6-Gabriel “el t-rex” Magalhaes,
3-Nuno “el pandereta” Mendes;

8-Pedri “pedrito” Pedri
5-Vitinha “viti” Vitinha;
11-Enzo “gardelito” Fernández;

10-Lamine “the skate” Yamal,
9-Julián “la araña” Álvarez,
7-Kylian “la gacela negra” Mbappé;

12-Manuel “el locomía” Neuer,
13-Diogo “soy un arquero” Costa,
14-Virgil “el torturador” Van Dijk,
15-Marc “soy” Guéhi,
16-Nico “el soldado” Schlotterbeck,
17-Joao “si no me respondés yo la cena” Cancelo,
18-Marc “Antonio” Cucurrella,
19-Aleksandar “la brújula” Pavlovic,
20-Joao “el mayordomo” Neves,
21-Bruno “el indomable” Fernándes,
22-Rayan “el malabarista” Cherki,
23-Michael “el fintero” Olise,
24-Ousmane “el cariñoso” Dembélé,
25-Mikel “la hormiga mutante” Oyarzabal,
26-Harry “el francotirador” Kane.

Director técnico: Luis de la Fuente (con gorrito de lana. Si no acepta llevar gorrito de lana, el DT debe ser Tuchel, pero con gorra. Si Tuchel no acepta llevar gorra, entonces me quedo con Scaloni).
Ayudante de campo: Pablo César Aimar.
Médico: Mauro Arambarri.
Masajista: Maxi Salas.
Coach: Laura Ubfal.
Psicólogo: Ceferino Reato.
Músicos: Luis Salinas, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto.
Cocineros: Christian Petersen, Osvaldo Gross, Ximena Sáenz.
Utilero: Alexander Woiski.

1 me gusta

Mejor, así lleva a Senesi que es mejor que el bostero ese que las veces que jugó en la selección, dio orto

3 Me gusta

Lindo lugar los.mandaron a entrenar a los japoneses.

Yo lo quiero organizar.

Sabes que por posición me parece que no lleva a senesi, va a meter al rechupspijas de Martínez de cuarta. Si lleva a senesi se queda sin central derecho suplente y Romero es de cristal

2 Me gusta

esto pasa por tomarse en joda la lista

di lollo, pezzella, martinez quarta

no podes hacer estas pelotudeces senesi por lo menos tiene ritmo europeo el resto son horribles y lentos

2 Me gusta

lisandro y el cuti son de cristal encima

la verdad que tiene una pinta de mundial 2002 con las lesiones y creerse mas de lo que son

2 Me gusta

Creo que nos salva que clasifican hasta los terceros.. pero si era un mundial normal estoy seguro que nos veniamos en primera ronda por como venimos con el plantel en bajo nivel y lleno de lesionados.. pero en 16avos nos doman

1 me gusta

a esta altura no me sorprenderia que argelia o austria ganen el grupo y vayamos contra españa y sea una paliza

y no porque crea que españa sea un equipazo porque los veo livianitos sin un 9 goleador y con defensores falopa pero nosotros no tenemos nada

hoy dia necesitas gente que corra y con julian lesionado, lautaro lesionado, messi es un ex jugador y con el medio teniendo que bancar todo y sin un puto suplente potable ahi se complica

la unica es que se avive y clave un 4-4-2 e ir a penales para que te salve el dibu como siempre

1 me gusta

Tomas palacios es bueno de hecho ya fue convocado

1 me gusta

Otro zurdo y creo que ni siquiera está en la lista de 55

1 me gusta

Acaba de salir la predicción de EA Sports, acertaron en los últimos cuatro mundiales.

El campeón según ellos será España.

1 me gusta

Realmente no la veo que salga campeon españa no los veo con esa chapa de campeon de mundo siempre fueron pecho frio en los mundiales salvo 2010 y que la ganaron de re contra pedo encima

4 Me gusta

Están jugando Portugay vs Shile , se están cagando a patadas. Expulsados Román por Shile y Leao. A ver si lesionan a algún portuguey.

3 Me gusta

 
6 Me gusta

Está jugando con suplentes pero tremendo haramball de England

1 me gusta

De no ver fixtures por ningún lado a conseguir dos hoy mismo.
Igual tienen las letras tan chicas que no se ve nada…

1 me gusta

Estuve viendo resumenes de los amistosos pre mundial y yo me pregunto, acaso lo que va a pasar en USA es la copa Africa? Mamita querida, soy de los que opinan que nos tenemos que volver en primera ronda para que se termine el reino del chiqui mafia, pero del otro lado quiero que ganemos esta mierda en nombre de la raza blanca hermano, basta de negroides!

5 Me gusta