Venía a poner eso justo jaja
El album oficial de canciones (?)
Hay que ver en qué canal la pasan, porque los forros de Tyc seguro la secuestran y ni avisan, mi vieja me tiene los huevos lacios ya preguntándome cuándo es la inauguración y que le avise porque la quiere ver
Te traigo tranquilidad amigo @FedeNqn
ahi estaremos copando las cancha
LOS PIBES DE IRAAAAN
PARA USA VAN !!!
TODOS CAMINANDOOO
SIN LA FEDERAAAAL
Por qué lo metían al dolape infantino ahí kjjj
Vamoooo!!
La empresa para la que trabajo se puso la 10. Organizo un prode entre todos los empleados y hay premios, camisetas de la selección, pelotas, mochilas, jarra conservadora, mate de la selección.
Donde se puede jugar un buen prode del mundial?
Porque él es productor musical de ese álbum, okk?
Hasta los re huevos estamos !!!
no paran de caer jugadores, ahora se rompio un paraguayo
te imaginas?
Caigan los OVNIS, y digan, estan invitados a un Torneo Intergalactico, vamos a llevar a las 16 mejores selecciones de cada planeta
Planeta que pierda todas sus selecciones sera Eliminado
a lo dragonbolseta super
pero en verdad la primera vez que vi ese formato de competencia galactiva por la supervivencia del planeta fue en jimmy neutron
Listos los threads de los 12 grupos. Valoren.
Laburazo te mandaste amigo, sos crack! ya el jueves vamos a tener que estar aleccionando a los pelotudos de siempre para que no comenten los partidos acá y lo hagan en los threads de cada grupo!!
Acá se comentaría a partir de 16avos?
Y noticias en general
No no, después cuando se definan los cruces, se hará un thread de cada partido o de cada fase, no me acuerdo cómo fue en el mundial anterior
Este queda para noticias en general y color del mundial