Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El que quiera mirar el mundial sin saber los resultados, que no siga leyendo.

16avos
Alemania 3 - Corea del Sur 1
Francia 4 - Uruguay 0
México 2 - Canadá 0
Holanda 2 - Escocia 0
Colombia 1 - Croacia 1 (4-2 Colombia por penales)
España 2 - Argelia 0
Turquía 2 - Senegal 0
Bélgica 3 - Marruecos 2

Brasil 4 - Japón 2
Ecuador 1 - Noruega 2
Checa 3 - Costa de Marfil 1
Inglaterra 4 - Austria 1
Argentina 4 - Arabia Saudí 0
Estados Unidos 3 - Egipto 1
Suiza 1 - Suecia 0
Portugal 3 - RD Congo 0

8avos
Alemania 1 - Francia 2
México 0 - Holanda 3
Croacia 1 - España 4
Turquía 1 - Bélgica 3

Brasil 1 - Noruega 1 (2-1 Noruega en el alargue. Entra Neymar y se lesiona)
Checa 0 - Inglaterra 2
Argentina 4 - Estados Unidos 1
Suiza 0 - Portugal 2


4tos
Francia 4 - Holanda 3
España 1 - Bélgica 0

Noruega 1 - Inglaterra 3
Argentina 2 - Portugal 3


Semis
Francia 1 - España 2
Inglaterra 3 - Portugal 0


Final
España 2 - Inglaterra 2 (alargue 4-2 Inglaterra).

Inglaterra gana su segundo campeonato mundial de fútbol.

4 Me gusta

De ver partidos viejos, me pareció que este fue mejor que ambos aunque, claro, hizo su carrera en Brasil y no ganó el Mundial, así que no tuvo la misma prensa.

4 Me gusta

Twitter USA esta separado en dos grupos.

Los fanaticos del futbol que piensan que el mundial es algo distinto que solo ocurre cada 4 años y por otro lado estan los yankees promedios que opinan que el fútbol soccer es un deporte jugado por maricones y en donde sus fantaicos son pobres, brutos e ignorantes que malgastan 90 minutos de sus vidas para ver un partido que termina 0-0.

Ah, y a los canadienses parace que les agrada el fútbol.

3 Me gusta

6 Me gusta

A Shakira hay que banearla de por vida, todos temas de mierda y aparece el grone este para sacar un tema que no digamos que sea bueno pero el pegadizo y te queda, grande negro! usted sabe

4 Me gusta

Pensar que la mejor canción que hizo se la dedicó al hijo de De La Ruina.

3 Me gusta

Por fin una publicidad como las de antes pero una lastima la calidad falopa de jugadores de hoy en día

6 Me gusta

Para mí iba a haber pocas sorpresas pero el resultado de Francia hoy me puso en duda. Están pillas las selecciones medianas y chicas.

3 Me gusta

No me gusta NADA que lleguemos primeros en el ranking justo a 1 semana del mundial cuando yo ya daba por hecho que no empezábamos el mundial en el puesto 1, es RE mufa eso!!!

Estamos hasta la pija

4 Me gusta

que opinan dee prematch ?
no se si es humo o no , pero dicen que quieren hacer las banderas mas grande que lo habitual

espero que Este CHAD haya sido convocado

4 Me gusta

ojala que tiren un Freed from desire , asi nomas, tranca, como para arrancar un Uzvekistan Congo, para entrar en clima

1 me gusta

se sabe algo de la ceremonia de apertura??

seguro la enfocan en disparos unidos y nada de las otras dos culturas

de pedo si aparece un mexichango

2 Me gusta

tenia entendido que cada pais tendra su propia ceremonia

por ejemplo mexico
en México, el público podrá disfrutar las actuaciones de Maná , Alejandro Fernández , Belinda y Los Ángeles Azules . El evento contará también con la presencia de Tyla

Canadá disputará su primer encuentro de la fase de grupos frente a Bosnia y Herzegovina . La propuesta musical estará a cargo de Michael Bublé , Chadoca, Alanis Morissette y Alessia Cara ,

Estados Unidos arrancarán su participación enfrentando a Paraguay en el SoFi Stadium , en un espectáculo encabezado por Katy Perry . La presentación estadounidense se completa con la aparición del rapero Future y el DJ Sanjoy , de ascendencia bangladesí y radicado en Los Ángeles. Además, la cantante Lisa , conocida por su paso por el grupo surcoreano Blackpink

ojota, otro cantante de KPOP como en QATAR

3 Me gusta

Temas que podrian ser tranquilamente Prematch de los partidos, opinion mia

Rihanna - Where Have You Been

1 me gusta

Para mi hay grandes chances Argentina - Portugal

Les gustaria ???

1 me gusta

ufff chadoca con el trailer de bolivia vs los aliens

3 Me gusta

la definicion de quien es el mejor de la historia seria

para la historia un vitinha vs messi

1 me gusta

Si Argentina y Portugal quedan primeras de grupo, creo que se enfrentarían en cuartos en caso de avanzar ambas

1 me gusta

Igual no le ganarán ni en pedo a la ceremonia de estos chads:

2 Me gusta

Eh..?

1 me gusta