Hasta los huevossss estamos!
ahh campeón Francia entonces
Tiene sentido
Campeones en cada aumento de cupos:
- Uruguay 1930 (0 → 13): Uruguay
- Italia 1934 (13 → 16): Italia
- España 1982 (16 → 24): Italia
- Francia 1998 (24 → 32): Francia
Felicitaciones a los EEUU por su primer mundial.
Argentina ganó el último mundial con formato de 16 equipos que clasificaban a dos grupos de 8, y ganó el primer mundial con 24 equipos con octavos de final(españa 82 tuvo 24 también pero se armaban otros grupos de 3 equipos en segunda ronda), y ganó Qatar, el último con 32 equipos. Habrá que esperar a que cambien el formato de nuevo para que salgamos campeones.
Mi segunda Seleccion en el fobal, si es que hay que elegir una segunda, siempre me gusto desde pibe como eran los outsiders casi amateurs que iban al Mundial a ver que pintaba. Ni hablemos de como entienden el futbol, no hay especulacion, no hay meterse atras, estos siempre agarraron la lanza y le dan para adelante a morir, no te aburris nunca viendo un partido de USA, 0 cultura de futbol los locos jaja.
Ok? Afora
Se acaba de cambiar A 48! O no sabías?
Le ganaremos de una vez por todas a una potencia en los 90 minutos en mata-mata?
Desde Italia 90 a Brasil que no ganamos bien un partido.
Mundial de re mierda, ojala argentina pierda los tres partidos…
Recien en espn entrenanamiento en EEUU, y a cada rato , todo el tiempo los periodistas, donde esta paredes? Que esta haciendo paredes? Esta bien paredes?
MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!!
No veo un claro favorito esta vez, quizás un pasito adelante Francia y España pero alcanzable, si no ganan Holanda, o Portugal, no la ganan nunca más en su historia.
Fui a comprar un empanadas y me dieron un fisture
Podríamos hacer un prode
¿Platini? Kjjjj
Messistas, ay…

En todos los idiomas menos el nuestro KJJ
Enviado desde Bohemia, departamento de Rio Cuarto, provincia de Mórdorba.
Un astro absoluto Michel, el mejor de los 80 después de Maradona.
Los partidos mas tarde son a las 1 de la mañana,si hay alargue y penales la joda termina a la 4 kjj