Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Hasta los huevossss estamos!

2 Me gusta

ahh campeón Francia entonces
Tiene sentido

4 Me gusta

Campeones en cada aumento de cupos:

• Uruguay 1930 (0 → 13): Uruguay
  • Italia 1934 (13 → 16): Italia
  • España 1982 (16 → 24): Italia
  • Francia 1998 (24 → 32): Francia

Felicitaciones a los EEUU por su primer mundial.

7 Me gusta

Argentina ganó el último mundial con formato de 16 equipos que clasificaban a dos grupos de 8, y ganó el primer mundial con 24 equipos con octavos de final(españa 82 tuvo 24 también pero se armaban otros grupos de 3 equipos en segunda ronda), y ganó Qatar, el último con 32 equipos. Habrá que esperar a que cambien el formato de nuevo para que salgamos campeones.

1 me gusta

Mi segunda Seleccion en el fobal, si es que hay que elegir una segunda, siempre me gusto desde pibe como eran los outsiders casi amateurs que iban al Mundial a ver que pintaba. Ni hablemos de como entienden el futbol, no hay especulacion, no hay meterse atras, estos siempre agarraron la lanza y le dan para adelante a morir, no te aburris nunca viendo un partido de USA, 0 cultura de futbol los locos jaja.

2 Me gusta

Ok? Afora

Se acaba de cambiar A 48! O no sabías?

1 me gusta

Le ganaremos de una vez por todas a una potencia en los 90 minutos en mata-mata?
Desde Italia 90 a Brasil que no ganamos bien un partido.

3 Me gusta

Mundial de re mierda, ojala argentina pierda los tres partidos…

Recien en espn entrenanamiento en EEUU, y a cada rato , todo el tiempo los periodistas, donde esta paredes? Que esta haciendo paredes? Esta bien paredes?

MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!!

3 Me gusta

No veo un claro favorito esta vez, quizás un pasito adelante Francia y España pero alcanzable, si no ganan Holanda, o Portugal, no la ganan nunca más en su historia.

5 Me gusta

Fui a comprar un empanadas y me dieron un fisture

Podríamos hacer un prode

1 me gusta

La ropa de los árbitros, por primera vez creo van a tener las 3 tiras en los hombros jaja

3 Me gusta

Con estas equipaciones va a jugar cada selección en la fase de grupos:

4 Me gusta

¿Platini? Kjjjj
Messistas, ay…

1 me gusta

Guillermo Moreno Ale Kim Meme - Guillermo Moreno Ale Kim Principios y Valores - Discover & Share GIFs

7 Me gusta

En todos los idiomas menos el nuestro KJJ

4 Me gusta

1 me gusta

Enviado desde Bohemia, departamento de Rio Cuarto, provincia de Mórdorba.

6 Me gusta

Un astro absoluto Michel, el mejor de los 80 después de Maradona.

2 Me gusta

Los partidos mas tarde son a las 1 de la mañana,si hay alargue y penales la joda termina a la 4 kjj

6 Me gusta