Como le taparía la boca a Sofi Martinez a vergasos.
Se terminó! Mrbostt no va a poder contaminar todos los threads del mundial con porno interracial cuando juegue una selección africana

Se festeja como un campeonato
Vayamos a lo importante, a qué hora canta ella?
Quiero estar gritando este estribillo en una hora
cuando era niño…
y conocí el estaaadio azteeeeca
A full está sonando el ROCK NACIONAL ARGENTINO en el Azteca.
Dale que se viene la mejor ceremonia inaugural de la hisgloria
Fútbol México setentaaaaaaaaaa
Que hace la trola bostera de mierda de Sol Rivas en pleno campo de juego? Mamita como se puede llegar lejos si Dios te da buenos genes y entregas el marron facil.
es 14:30 o 15hs la inauguracion?
Ya son 14:33, asique será a las 15
Es el mediodía en México ahora?
Manso calor debe hacer
me preocupaba que no lo pasaba el canal que estaba mirando, ni considere que se atrase dos minutos ![]()
Che a mexico le dan todas las chances desde la fifa, como 3 mundiales en su pais y no pasa naranja. Pueden ser mas de 100 millones pero de futbol CERO. Tienen menos futbol que utilisima, ni volviendo a nacer podrian ganar un mundial
Los Angeles Azules en la inauguracion
Mira
Igual pará, Bonadeo acaba de decir que en 4 minutos empezaría la ceremonia
Está todo re muerto esto en serio al final
A qué hora es la inauguración viejo
Todos dijeron 14:30
Me robaron
No soy mendocino pero me divierte el término
tyc “ya se viene la ceremonia..”
espn “en instantes , la ceremonia”
dsports mostrando el estadio desde el aire con “amor prohibiiiidoo”

