El que no juega este mundial es boludo o muy malo, cada vez más gente
Vamoooo japoooon
Hay que seguir el camino de Francia y meter otra final consecutiva, los últimos campeones llegaban mal , esta vez tenemos recambio bueno y hay equipo
Cuál sería el recambio? Si a los pibes nuevos los re boludean y la sub 40 está súper atornillada y no se van a ir hasta que ellos quieran se ve.
Me refiero a que el equipo no bajó el nivel de competitividad
Bueno pero los últimos tres no van a entrar, va Nueva Zelanda y si no pasa eso, se viene el fin del mundo, sería una pecheada astronómica jajaja
Uzbekistán yo quiero que entre, se lo merecen, es lo más parecido a Rusia (?) que puede clasificar y vienen haciendo un buen laburo en las selecciones juveniles, aparte ya tienen varios jugadores jugando en clubes de renombre en las grandes ligas
Quiero ver caras nuevas, no los mismos de siempre
No sé, el año pasado pos Copa América se vio un declive notorio. Poco juego del medio para arriba, les primerean el primer gol del partido o se lo dan vuelta y se hunden en todo sentido, la línea defensiva muchas veces pende de un hilo, pocas o nulas oportunidades al recambio. La excepción fue el partido contra Bolivia de local pero es la puta preferida de este ciclo.
Irán quedó virtualmente clasificado hoy, con 1 punto más, sella su clasificación!
cuantos van a ir de oceania esta vuelta?? cantidad de goleadas se van a comer en el mundial estos que perdian 24 a 0 con australia
julian, enzo, mcallister solamente ahi tenes 3 tipos que van a llegar mucho mas formados que hace 4 años
varios ya llegan consagrados como el cuti o dibu
me parece que hay una base mucho mejor que la que normalmente tenemos en mundiales cuando te llega el recambio
Este y el proximo van a ser el top de muchos de esos jugadores
1 solo va, que seguro sea Nueva Zelanda jaja
metodo raro de clasificacion tienen entonces
que arman un grupo de 4 que hay varios con chances??
Dos grupos de 4 creo que eran y los 2 primeros a semifinales
Nueva Caledonia le acaba de ganar a Tahití y quedó a 90 minutos de hacer HISTORIA de verdad, metiéndose en el mundial! jujuu
Obviamente estaremos hinchando por ellos en la final y hoy a las 3 de la mañana juegan la otra semifinal, Nueva Zelanda contra Fiji, por este último estaremos hinchando, así se mete uno nuevo de Oceanía en un mundial
Qué lindos son los mundiales de selecciones y sus eliminatorias viejooo @ellocopablo
2 - 0 ganando NZ, adió al sueño.
Toca irse a dormir nomás, ya fue.
Nueva Zelanda vs Nueva Caledonia el domingo/lunes a la madrugada por la final oceánica y el segundo? clasificado al mundial!
Qué hermoso todo. Pudiste enganchar algo? Yo me re dormí. Difícil seguirlo
Puse e iban ganando 4 a 0 ya jajaja después saqué y me fui a dormir
Pero a la final la veo, ojalá sea pareja!
Kosovo es independiente.
Hablamos de esos países como las Islas Vírgenes, Samoa Americana, etc.