Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

2 Me gusta

El que no juega este mundial es boludo o muy malo, cada vez más gente

4 Me gusta

Vamoooo japoooon

:jp::heart:

2 Me gusta

Hay que seguir el camino de Francia y meter otra final consecutiva, los últimos campeones llegaban mal , esta vez tenemos recambio bueno y hay equipo

5 Me gusta

Cuál sería el recambio? Si a los pibes nuevos los re boludean y la sub 40 está súper atornillada y no se van a ir hasta que ellos quieran se ve.

3 Me gusta

Me refiero a que el equipo no bajó el nivel de competitividad

1 me gusta

Bueno pero los últimos tres no van a entrar, va Nueva Zelanda y si no pasa eso, se viene el fin del mundo, sería una pecheada astronómica jajaja

Uzbekistán yo quiero que entre, se lo merecen, es lo más parecido a Rusia (?) que puede clasificar y vienen haciendo un buen laburo en las selecciones juveniles, aparte ya tienen varios jugadores jugando en clubes de renombre en las grandes ligas

Quiero ver caras nuevas, no los mismos de siempre

2 Me gusta

No sé, el año pasado pos Copa América se vio un declive notorio. Poco juego del medio para arriba, les primerean el primer gol del partido o se lo dan vuelta y se hunden en todo sentido, la línea defensiva muchas veces pende de un hilo, pocas o nulas oportunidades al recambio. La excepción fue el partido contra Bolivia de local pero es la puta preferida de este ciclo.

2 Me gusta

Irán quedó virtualmente clasificado hoy, con 1 punto más, sella su clasificación!

2 Me gusta

cuantos van a ir de oceania esta vuelta?? cantidad de goleadas se van a comer en el mundial estos que perdian 24 a 0 con australia

julian, enzo, mcallister solamente ahi tenes 3 tipos que van a llegar mucho mas formados que hace 4 años

varios ya llegan consagrados como el cuti o dibu

me parece que hay una base mucho mejor que la que normalmente tenemos en mundiales cuando te llega el recambio

Este y el proximo van a ser el top de muchos de esos jugadores

2 Me gusta

1 solo va, que seguro sea Nueva Zelanda jaja

2 Me gusta

metodo raro de clasificacion tienen entonces

que arman un grupo de 4 que hay varios con chances??

Dos grupos de 4 creo que eran y los 2 primeros a semifinales

Nueva Caledonia le acaba de ganar a Tahití y quedó a 90 minutos de hacer HISTORIA de verdad, metiéndose en el mundial! jujuu

Obviamente estaremos hinchando por ellos en la final y hoy a las 3 de la mañana juegan la otra semifinal, Nueva Zelanda contra Fiji, por este último estaremos hinchando, así se mete uno nuevo de Oceanía en un mundial

Qué lindos son los mundiales de selecciones y sus eliminatorias viejooo @ellocopablo

5 Me gusta

2 - 0 ganando NZ, adió al sueño.

Toca irse a dormir nomás, ya fue.

5 Me gusta

Nueva Zelanda vs Nueva Caledonia el domingo/lunes a la madrugada por la final oceánica y el segundo? clasificado al mundial!

1 me gusta

Qué hermoso todo. Pudiste enganchar algo? Yo me re dormí. Difícil seguirlo

2 Me gusta

Puse e iban ganando 4 a 0 ya jajaja después saqué y me fui a dormir

Pero a la final la veo, ojalá sea pareja!

1 me gusta

Kosovo es independiente.

Hablamos de esos países como las Islas Vírgenes, Samoa Americana, etc.

1 me gusta