Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Debe ser en diciembre de este año!

1 me gusta

Si es horario nocturno de USA es a la tarde de acá (dependiendo cual zona horaria sea, pero no pasa de esa franja). El tema está en que los horarios siempre están definidos para que lo vean en Europa, siempre mueven todos los hilos esos. Los típicos millonarios caprichosos.

1 me gusta

como?

Vamos a tener partidos tipo 23 y hasta 00, tipo la copa américa centenario.

4 Me gusta

Cierto, lo dije al revés. Pero en la final seguro negocian para que sea en un buen horario para UEFA, así a la final lleguen Panamá y Madagascar.

3 Me gusta

Estoy muy manija con este mundial para ver qué selecciones clasifican por primera vez o vuelven después de añares al mundial!

Ojo con Uzbekistán que ya tiene varios jugadores metidos en las grandes ligas, ojooo, mismo Georgia, Indonesia con Kluivert y varios holandeses nacionalizados, Guinea Bissau, República Democrática del Congo, Cabo Verde, Gabón, Mozambique, Guinea, Guinea Ecuatorial, Kosovo, Curazao, Guatemala, Hungría, Finlandia, Rumania, Albania, Cuba, República Dominicana, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Suriname, Puerto Rico, El Salvador y alguna de las que quedan de Oceanía si la llega a pechear Nueva Zelanda (pueden ser Tahití, Nueva Caledonia o Fiji)

Saquen cap, alguna de esas se puede meter por la ventana, no avivo más

2 Me gusta

Estas son las selecciones ya eliminadas para el mundial 2026: son 41

Rusia (sanción de FIFA y UEFA)
Eritrea (retiro)
Afganistán
Bangladesh
Bután
Brunei
Camboya
China Taipéi
Guam
Hong Kong
India
Laos
Líbano
Macao
Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar
Nepal
Pakistán
Filipinas
Singapur
Sri Lanka
Siria
Tayikistán
Tailandia
Timor Oriental
Turkmenistán
Vietnam
Yemen
Islas Vírgenes de EE. UU.
Islas Turcas y Caicos
Samoa Americana
Islas Cook
Samoa
Islas Salomón
Tonga
Vanuatu
Papúa Nueva Guinea
Chad
Santo Tomé y Príncipe

Sacando Rusia que es por motivos extrafutbolísticos, creo que no hay sorpresas, podría ser Siria nomás porque está llena de argentinos y aspiraban a más, el resto no mueven la aguja y no tienen gran tradición futbolística, o Bangladesh e India que nos bancan a nosotros pero solo por eso nomás (?)

No dije nada, faltan más partidos para definir los grupos en Concacaf y África

3 Me gusta

Pasando en limpio, para este mundial, 206 selecciones en total jugaron eliminatorias (más las tres que están clasificadas por ser los anfitriones), de las cuales 39 ya están eliminadas, entonces quedan todavía 167 selecciones con chances de jugar el mundial, y como clasifican 48 y hay 3 que ya están clasificados, de esas 167 selecciones, 122 se van a quedar afuera y 45 van a clasificar finalmente

Ahora en marzo van a quedar varias más afuera, a estar atentos (?)

2 Me gusta

chile acaricia la tricagoneada consecutiva ya me parece. Está ahí. ahi

7 Me gusta

Tuve que revisar dos veces para asegurarme que no era un posteo de @Angelito_Millonario

5 Me gusta

eso es medio raro considerando que la onu reconoce 195 paises

me gustaria saber cuales son las diferencias

¿Eh?

¿Estoy en una realidad distópica?

Ya las dos grandes islas británicas de UK están divididas en cuatro… así que tomá en cuenta las islitas.

Normalmente las islitas sin soberanía compiten en las confederaciones pero no para los torneos FIFA.

2 Me gusta

Variod si

Deben haber algunas isluchas que dependen de EEUU o de la corona británica o mismo Gibraltar o Kosovo jaja

No te enteraste Angelillo?

2 Me gusta

Hasta los huevossss, nos hicieron mierda!!!

Si el pelotudo de Trump sigue con sus pavada,s no se si se va a hacer este mudial compartido.

En esta doble fecha FIFA pueden clasificar los primeros clasificados por eliminatorias al mundial:

• Argentina (si ganamos los dos partidos y Bolivia no suma)
  • Japón (si le gana a Bahrein)
  • Corea del Sur (si gana)
  • Irán (si gana)
  • Uzbekistán (si gana)
  • El de Oceanía, el 24 de marzo, sí o sí habrá un clasificado ese día
2 Me gusta

y japon va…
Ozara Tsubasa mejor conocido como Oliver Atom es el primer clasificado

8 Me gusta

Las otras selecciones que pueden sellar su clasificación en esta doble fecha:

Argentina, Corea del Sur, Uzbekistán, Irán, Nueva Zelanda, Fiji, Tahití, Nueva Caledonia e Irak

4 Me gusta