creeria que el proximo mundial no sale de nosotros, francia o españa
el resto bajaron mucho el nivel. Quizas Alemania renace pero lo que ganaron en tecnica las generaciones post 2014 lo perdieron en personalidad y tactica
No hay una seleccion que digas este “va a ser un candidato serio” esta todo muy parejo entre selecciones hoy en dia, españa hoy esta funcionando bien como equipo pero tampoco tienen nombres rutilantes quiza solo ese negrito yamil no se que y en los mundiales ultimamente vienen yendose temprano
el tema q a españa en mundiales se le enfria el pecho siempre, el mundial 2010 fue una exepcion total y eso que tenian una super generacion y aun asi todos los partidos que ganaron los ganaron por 1 a 0 en casi todos safando.
2014,18,22 a pesar de que fuera del mundial tenian buen presente y venian como candidatos siempre la pechearon.
Yo si tengo que apostar apostaria por argentina y francia, son los unicos que en los ultimos años en los mundiales se agrandan en las complicadas y que sabes que una seleccion injunable no los va a eliminar ni empedo , que el unico que los puede eliminar es que termina siendo campeon.
mundial 2014 Alemania elimina a francia y argentina ambos 1 a 0
mundial 2018 Francia elimina a Argentina
Mundial 2022 Argentina elimina a Francia
Yo no meto como candidato a Argentina porque para mi no hay chances que salgamos campeones devuelta ojala hagamos un gran mundial igual messi en las ultimas dimaria retirado… el mundial que habia que ganar era el de 2022 y lo hicimos ya eran las ultimas balas que le quedaban a messi ahi
mientras este messi hay que tirarse todos en el area y nos van a llover los penales. Holanda, croacia, francia, arabia
que la mamen los antis hay que ser pillos y la fifa no se va a perder el negocio de tener a messi jugando otra semifinal o final
el tema es que llegue fisicamente apto para mi tiene que ser suplente el proximo mundial o por lo menos guardarse toda la fase de grupos donde es imposible quedarse afuera. Son 5 mata mata que tenes que estar a tope
y si hay q ser vivos, messi es el simbolo de futbol hoy en dia para la fifa, ademas jugando de local para estados unidos, toda falta dudosa nos la van a cobrar igual y bueno habra q aprovechar.
En si para el mundial messi tendria que entrar a partir de los 15minutos del segundo tiempo, ya el rival habria tenido un desgaste de 1 hora, ademas generalmente los defensas nunca se sustituyen, asi que jugaria contra defensas mas cansados.
habria que ver como jugaria argentina ese primer tiempo sin messi, si le buscan uno que haga de messi o arman un funcionamiento distinto.
El unico que puede hacer de messi es dybala pero se lesiona cada 2 dias, despues almada es un fantasma tiene momento q decis este chavon es un crack y despues desaparece todo el partido, soule tambien es buen extremo derecho pero nisiquiera jugo un partido en la seleccion aun.
Plagado de mexicanos, va a ser horrible, con sus cantitos de mierda.
Vaticino focos de piñas en las tribunas como nunca antes, más si venden cerveza y hot dogs adentro.