Claro, pero yo imagino grupos en los que estamos casi que obligados a ser 1ros, y siendo así, qué tan dificl podria ser el rival en la siguiente ronda?
O sea de los 12 Primeros de grupos no sé cuales serian los 8 que van con los Terceros, pero bueno, estoy proyectando
si los locales le dan solo cabeza de serie a estados unidos es casi imposible que te toque una potencia de entrada. Si les dan a los 3 hay una minima chance
igual lo complicado va a ser el sistema ese que usan para decidir que primero va con un tercero o con un segundo y cuales de los segundos se eliminan con otro segundo
si terminas teniendo 12 grupos donde 2 equipos son competitivos y 2 estan de relleno tampoco es tan complicado que una potencia quede segunda. Empatas un partido o perdes y listo no hay recuperacion si los otros 2 rivales son china y tahiti. Es ver quien les hace mas goles nadie duda de que esos equipos se van goleados
Mas tarde hago una simulación xd
Claro es verdad lo que decís al principio, todo se puede “complicar” más porque en este caso hay 3 sedes y los 3 van a ser Cabeza de Grupo (y ninguno de los 3 es potencia). De hecho quizás va a ser cada vez más común que haya 2 o 3 organizadores.
Esto nos cagó la vida en 2002 por haber dos cabeza de serie como Japón y Chorea
Pd: no sé qué onda 2030 con este tema…
estos sorteos suelen tener algun tipo de arreglo para el local
salvo sudafrica que era imposible clasificarlo les tiran un centro para que pasen de grupos minimo, lo de corea fue alevoso
francia en el 98 creo que ellos mismos dijeron que armaron todo para no cruzarse con brasil hasta la final. Y les toco enfrentarlos ahi
Es verdad que suelen acomodar para los locales, igual a Sudáfrica para mi lo mandaron al muere. O sea con darle la organización la FIFA ya como que sintieron que hicieron su trabajo, les dieron eso para que no haya quejas y nada más.
Señoras y señores, ya tengo a los 48 clasificados
A la brevedad los grupos confeccionados
Los 3 rivales en esa copa eran Brasil, Argentina y Holanda. A todos los mandaron por otra llave. El rival más difícil de Francia podría haber sido una Alemania en picada, que se comió 3 contra Croacia. También se iban a eliminar Alemania e Inglaterra entre ellos, pero los piratas pechearon el 1er lugar y terminaron jugando contra nosotros. Pero lo peor fue cómo robaron contra Paraguay y Croacia. Contra Brasil nunca se supo qué pasó. Jugadores intoxicados, y Ronaldo fue el más afectado. Parece que Francia brilló en esa copa por el resultado de la final, pero hasta ahí era un equipo que sin las manitos de afuera no llegaba al último partido.
tenia muy buenos jugadores pero les costo bastante llegar a la final
gol de oro contra paraguay, penales contra italia y con croacia arrancan perdiendo
en la final recien ganaron bien
Se viene se viene el sorteo como antesala del debut de La Seletzión en la Copa América…
Jajaa que no se note el acomodo, igual es lo normal como deciamos antes
Los grupos en donde están México, USA y Canadá el 2do va contra el 2do de otro grupo
Bueno de hecho el segundo del grupo de México va con el segundo del grupo de Canadá jdjaa
Y el 2do del grupo de USA va contra el 2do del ‘G’. Además el Primero de esos 3 grupos de los anfitriones va contra un Tercero
Arranca el Sorteo
Empezamos con el Bombo 1
(México, Canadá y EE.UU. ya estaban preestablecidos en las zonas A, B y D respectivamente)
GRUPO A
México
GRUPO B
Canadá
GRUPO C
España
GRUPO D
Estados Unidos
GRUPO E
Inglaterra
GRUPO F
Argentina
GRUPO G
Francia
GRUPO H
Paises Bajos
GRUPO I
Bélgica
GRUPO J
Portugal
GRUPO K
Brasil
GRUPO L
Alemania
Sorteado el Bombo 2
Vamos contra Senegal. Difícil para Colombia y Uruguay.
GRUPO A
México
Dinamarca
GRUPO B
Canadá
Italia
GRUPO C
España
Australia
GRUPO D
Estados Unidos
Croacia
GRUPO E
Inglaterra
Marruecos
GRUPO F
Argentina
Senegal
GRUPO G
Francia
Colombia
GRUPO H
Paises Bajos
Suiza
GRUPO I
Bélgica
Irán
GRUPO J
Portugal
Corea del Sur
GRUPO K
Brasil
Japón
GRUPO L
Alemania
Uruguay
Se sortea Bombo 3
Interesante sorteo para Argentina
Siempre grupos de mierda para Bélgica
Que no se note el acomodo para México…
GRUPO A
México
Dinamarca
Qatar
GRUPO B
Canadá
Italia
Ecuador
GRUPO C
España
Australia
Costa de Marfil
GRUPO D
Estados Unidos
Croacia
Turquía
GRUPO E
Inglaterra
Marruecos
Suecia
GRUPO F
Argentina
Senegal
Rusia
GRUPO G
Francia
Colombia
Polonia
GRUPO H
Paises Bajos
Suiza
Chile
GRUPO I
Bélgica
Irán
Túnez
GRUPO J
Portugal
Corea del Sur
Nigeria
GRUPO K
Brasil
Japón
Egipto
GRUPO L
Alemania
Uruguay
Hungría
Por problemas técnicos se pospone media hora el sorteo del Bombo 4
Con Infantino no hicimos simulacro de preparación y algo salió mal en este ultimo paso por problemas geográficos
Disculpen las molestias.
La transmisión vuelve a las 21:50
SORTEO FINAL MUNDIAL 2026
GRUPO A
México
Dinamarca
Qatar
Ghana
GRUPO B
Canadá
Italia
Ecuador