Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

No sé, fue bastante pareja y España estuvo mejor para mi, pasa que la gente se queda con la imagen del mano a mano. Es como decir por ejemplo que la final del 2018 fue desbalanceada, el partido estaba parejo hasta que sale el primer gol de una falta inventada, después Croacia lo iguala con mucho esfuerzo (en el principio estaban re parejos, con Croacia manejando la pelota) y viene ese penalcito de la nada, ahí murió la final, encima el arquero croata estaba infiltrado y ni se tiraba.

1 me gusta

Japón jaajahahaja

1 me gusta

creo que lo metio de portada por ser el maximo ganador de su confederación…

1 me gusta

Esta vez vamos a tener equipazo hasta en el banco de suplentes.

Va a estar practicamente todo el equipo titular campeon de qatar en un momento de madures mayor porque en el mundial eran todos novatos, los unicos que no estaran son di maria y otamendi.

Despues cantidad de nombres nuevos que pintan para ser cracks, Soule, garnacho, paz, gondou, barco(si deja de imitar a arturo vidal), echeverri(si le dan mas guiso), alcaraz, y varios mas.

lastima messi que va a ir con baston, pero capaz que tiaguito almada si se va a europa agarra ritmo y puede remplazarlo los segundos tiempos.

3 Me gusta

Me gustaría mucho meter Semifinales

1 me gusta

Me gustaría mucho la cuarta :star:

3 Me gusta

A los yankees les gusta brasil. Veo un replay de 1994.

De Argentina no saben nada.

A los yankees les decis que sos de Argentina y te dicen: “ahhh que lindo, me gusta rio de janeiro”.

Hasta deben pensar que Messi es de Brasil.

8 Me gusta

kjjj ese clip lo hice yo

image

1 me gusta

3 Me gusta

28d72cdf-7772

Recién me pongo a ver mas o menos cómo es el sistema. Va a haber 16vos y clasifican los 8 mejores 3ros
Con estos cambios para el Mundial, no solo nos aseguramos clasificar siempre a la copa, sino que también estamos seguro siempre en fase de mata-mata. ¿Cómo carajo hacés para no terminar al menos entre los mejores 8 terceros en un grupo de 4 en los que obviamente no van a juntarse las potencias?

Alguien se anima a hacer como podrian quedsr los grupos. Ya sé que no hay nadie clasificado prácticamente, pero me refiero a algo hipotético con los niveles de las selecciones…
Porque lo mas probable es también ser 1ros la mayoría de las veces en los grupos con los rivales que puede haber, y además muy probablemente tener choque accesible en Dieciseisavos

Depende, no hay que confiarse, nunca digas nunca (?)

igual la fase de grupos va a ser importante para que te quede un camino mas facil

italia 90 pasamos cortando clavos y nos toco brasil de entrada

1 me gusta

Te pongo un ejemplo rapido:
Chorea-Japón 2002…
Claramente entrabamos entre los mejores 3ros con 4 puntos (mas allá de que ahora serían 12 grupos en vez de 8)
Y con el nuevo sistema ni de casualidad tendriamos un grupo como ese, mucho menos estar con Inglaterra ahí.

1 me gusta