Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Japón jaajahahaja

1 me gusta

creo que lo metio de portada por ser el maximo ganador de su confederación…

1 me gusta

Esta vez vamos a tener equipazo hasta en el banco de suplentes.

Va a estar practicamente todo el equipo titular campeon de qatar en un momento de madures mayor porque en el mundial eran todos novatos, los unicos que no estaran son di maria y otamendi.

Despues cantidad de nombres nuevos que pintan para ser cracks, Soule, garnacho, paz, gondou, barco(si deja de imitar a arturo vidal), echeverri(si le dan mas guiso), alcaraz, y varios mas.

lastima messi que va a ir con baston, pero capaz que tiaguito almada si se va a europa agarra ritmo y puede remplazarlo los segundos tiempos.

3 Me gusta

Me gustaría mucho meter Semifinales

1 me gusta

Me gustaría mucho la cuarta :star:

3 Me gusta

A los yankees les gusta brasil. Veo un replay de 1994.

De Argentina no saben nada.

A los yankees les decis que sos de Argentina y te dicen: “ahhh que lindo, me gusta rio de janeiro”.

Hasta deben pensar que Messi es de Brasil.

8 Me gusta

kjjj ese clip lo hice yo

image

1 me gusta

3 Me gusta

28d72cdf-7772

Recién me pongo a ver mas o menos cómo es el sistema. Va a haber 16vos y clasifican los 8 mejores 3ros
Con estos cambios para el Mundial, no solo nos aseguramos clasificar siempre a la copa, sino que también estamos seguro siempre en fase de mata-mata. ¿Cómo carajo hacés para no terminar al menos entre los mejores 8 terceros en un grupo de 4 en los que obviamente no van a juntarse las potencias?

Alguien se anima a hacer como podrian quedsr los grupos. Ya sé que no hay nadie clasificado prácticamente, pero me refiero a algo hipotético con los niveles de las selecciones…
Porque lo mas probable es también ser 1ros la mayoría de las veces en los grupos con los rivales que puede haber, y además muy probablemente tener choque accesible en Dieciseisavos

Depende, no hay que confiarse, nunca digas nunca (?)

igual la fase de grupos va a ser importante para que te quede un camino mas facil

italia 90 pasamos cortando clavos y nos toco brasil de entrada

1 me gusta

Te pongo un ejemplo rapido:
Chorea-Japón 2002…
Claramente entrabamos entre los mejores 3ros con 4 puntos (mas allá de que ahora serían 12 grupos en vez de 8)
Y con el nuevo sistema ni de casualidad tendriamos un grupo como ese, mucho menos estar con Inglaterra ahí.

1 me gusta

Claro, pero yo imagino grupos en los que estamos casi que obligados a ser 1ros, y siendo así, qué tan dificl podria ser el rival en la siguiente ronda?
O sea de los 12 Primeros de grupos no sé cuales serian los 8 que van con los Terceros, pero bueno, estoy proyectando

1 me gusta

si los locales le dan solo cabeza de serie a estados unidos es casi imposible que te toque una potencia de entrada. Si les dan a los 3 hay una minima chance

igual lo complicado va a ser el sistema ese que usan para decidir que primero va con un tercero o con un segundo y cuales de los segundos se eliminan con otro segundo

si terminas teniendo 12 grupos donde 2 equipos son competitivos y 2 estan de relleno tampoco es tan complicado que una potencia quede segunda. Empatas un partido o perdes y listo no hay recuperacion si los otros 2 rivales son china y tahiti. Es ver quien les hace mas goles nadie duda de que esos equipos se van goleados

1 me gusta